Benimodo, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1749 días
Creé un post
Hace 1749 díasHola xicas! No se si es algo común, pero en nuestro grupo de amigas siempre nos hacemos un detallito en la despedida, no sabía que hacer que no fuese el típico imán, llavero o cualquier xorrada. Y mirando, se me ocurrió esto un neceser hecho por mi...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
Participé en el post de Oreto
Hace 1771 días
Participé en el post de Maite
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Miriam
Hace 1788 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1788 días