Vizcaya, España · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1905 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
He votado una encuesta
Hace 1905 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
He votado una encuesta
Hace 1906 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1908 díasHolaaaa! A ver, partiendo de la base que la gran mayoría de cosas que hay en una boda son prescindibles....¿Vosotrxs prondriais letras con vuestras iniciales en la boda? Nosotros estamos en duda y tenemos que decidir ya. Las hemos visto por buen...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️. Ahora tenemos, yo 29 y él 31 😃 ^^. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1981 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¿Y si replanteamos lo de llevar algo azul por algo rosa? ¿Cuales de los siguientes pendientes preferís llevar para vuestra boda?