Almería, Almería · Desde Marzo del 2014
Soy una chica extrovertida, dinámica y romántica, me encanta hablar con la gente y soy fanática de las calas vírgenes de todas partes del mundo y de la... Ver más
Soy una chica extrovertida, dinámica y romántica, me encanta hablar con la gente y soy fanática de las calas vírgenes de todas partes del mundo y de la tranquilidad y de las actividades del campo. Me gusta escuchar música, bailar, salir de tapeo, ir al cine, pescar, hacer descenso de cañones, hacer rafting y sobretodo VIAJAR.
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4102 días
Participé en el post de Anna
Hace 4102 días
Participé en el post de Carla
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4114 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4116 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4248 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Novia
Hace 4364 días
Participé en el post de Aita
Hace 4368 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4372 días
Creé un post
Hace 4374 díasNecesito ayuda y no se donde ir...Quiero unos zapatos que no me cuesten mas de 200€ y que sean fucsias, y he estado en varias tiendas y no me gustó lo que ví, además quiero un zapato bueno, con tacón alto (a poder ser con un poco de plataforma...
Participé en el post de Meram
Hace 4374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4376 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.