Almería, Almería · Desde Marzo del 2014
Soy una chica extrovertida, dinámica y romántica, me encanta hablar con la gente y soy fanática de las calas vírgenes de todas partes del mundo y de la... Ver más
Soy una chica extrovertida, dinámica y romántica, me encanta hablar con la gente y soy fanática de las calas vírgenes de todas partes del mundo y de la tranquilidad y de las actividades del campo. Me gusta escuchar música, bailar, salir de tapeo, ir al cine, pescar, hacer descenso de cañones, hacer rafting y sobretodo VIAJAR.
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4373 díasNecesito ayuda y no se donde ir...Quiero unos zapatos que no me cuesten mas de 200€ y que sean fucsias, y he estado en varias tiendas y no me gustó lo que ví, además quiero un zapato bueno, con tacón alto (a poder ser con un poco de plataforma...
Creé un post
Hace 4375 díasHola chicas, falta aun mas de un año para mi boda, me caso 19/09/ 2015 y mi pareja y yo no paramos de darle vueltas al viaje de novios...nos queremos ir de 10 a 15 días de luna de miel y discrepamos mucho...yo opto x dos o 3 destinos, mientras que el...