Luxemburg, Luxembourg · Desde Marzo del 2014
De Almería, pero residente en el extranjero.
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4031 días
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas!! Pues eso, ya hace casi 3 semanas de nuestra boda... Fue un día maravilloso y lo pasamos en grande, pero ahora nos invade un sentimiento de nostalgia difícil de describir... Es mucho tiempo esperando el día y un año organizando, que...
Participé en el post de Anna
Hace 4033 días
Hace 4048 días
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas!! Ya pasó todo!! Sólo quería contaros que todo salió genial, el día fue maravilloso y lo pasamos en grande! Os dejo alguna foto para que OS hagáis una idea!! Gracias por todo!!
Creé un post
Hace 4051 díasBuenos días chicas!! Hoy es mi día B, parecía que no llegaba y aquí está... Hace un día estupendo aquí en el sur, así que a disfrutarlo!!! Un abrazo y mil gracias!!
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas¡¡¡ Me faltan 9 días para mi boda¡¡¡ Según indican las previsiones meteorológicas va hacer buen tiempo y solecito, pero por la noche hará fresco... (y más en la Alpujarra, que es donde celebro). El caso es que me gustaría buscar una estola...
Participé en el post de Saray
Hace 4062 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4063 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4063 días
Participé en el post de Ananitam
Hace 4066 días
Hace 4066 días
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas, como algunas ya sabréis, he comenzado a tomar unas sesiones suaves de rayos para mi boda (dos semanas), concretamente hoy he tomado mi 4º sesión. El caso es que es la primera vez que lo hago y le pedí a la mujer que me explicase todo,...
Participé en el post de Amelia
Hace 4067 días