Ir al contenido principal
Maria
Maria

Luxemburg, Luxembourg · Desde Marzo del 2014

De Almería, pero residente en el extranjero.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4051días 4hrs
Maria
Como crear crÓnica de boda
Maria, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:59

Hola chicas¡¡¡¡¡ pues durante este tiempo habré visto cientas de vuestras crónicas de boda, y cuando voy a redactar la mía.. me encuentro que no se como hacerlo desde el ordenador... ALGUIEN ME...

Anna, martes 2-Jun-15 4
Lidia
Boda civil en la montaña
Lidia, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola chicas!! Quería saber si alguna se ha casado x lo civil en la marmita de Ahlam en fondón. Me parece preciosa y quería ver mas fotos si tuvierais de la ceremonia o banquete.. O simplemente la...

Lidia, lunes 18-May-15 9
E
Eventos ferrio de adra, los conocéis??
Elisabeth, El 5 de Abril de 2015 a las 21:08

He estado bicheando x facebook y he visto su pagina y la verdad es que tiene muchas cosas del estilo que me gusta. Los conocéis? Sabéis como trabajan y precios y demás? Gracias bonicas!!!

Julia, lunes 5-Dic-16 5
E
Velo que sale debajo del peinado, que os parece?
Elisabeth, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:07

Una forma distinta de ponerse el velo y eso que yo no se si llevare. Mi hermana y mi prima me han ofrecido el suyo si lo quiero llevar, pero son amontillados. Y mi madre saco el otro día el suyo del...

Maria, miércoles 20-May-15 47
C
Franc sarabia
Cristina, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:09

Alguien puede decirme si los vestidos de franc sarabia son caros?

Cristina, miércoles 13-May-15 12
M
Y todo salió genial!
Maria, El 25 de Abril de 2015 a las 22:39

Una semana después de la boda y aun de lina de miel puedo decir q todo salió estupendo!!! Mejor imposible!! Después de tooooodo el día lloviendo y granizando paro 30 min antes de la boda!!! Hasta...

Ana, miércoles 29-Abr-15 43
Crisálida
Notting ells matters
Crisálida, El 24 de Abril de 2015 a las 21:25

Igual es un locuron y no me sale ni la voz pero se me acaba de ocurrir, yo no soy demasiado tímida en seguida me arranco con bailar y cantar y se me acaba de ocurrir en la boda pedirle a un amigo que...

Rebeca, lunes 27-Abr-15 36
Belkys
Como es tu velo?
Belkys, El 23 de Abril de 2015 a las 03:12

No se imaginan todo lo que aprendi sobre velos cuando estuve mirando los modelos. ni sabia que cada velo tiene su propio nombre! yo me compre uno catedral (de 3 metros), con petalos en los bordes,...

Lula Cia, miércoles 6-May-15 34
Maria
Algunas fotos mÁs del dÍa b
Maria, El 22 de Abril de 2015 a las 12:10

Hola a todos y a todas¡¡¡ Como lo prometido es deuda... aquí os dejo unas cuantas fotos más del día de mi boda (28-marzo). Siguen sin ser las fotos del fotógrafo, sino que es una recopilación de fotos...

Criscs, sábado 23-May-15 31
L
Presupuesto vestido
Luna, El 21 de Abril de 2015 a las 16:03

Tengo dos pruebas de vestidos la semana que viene (la boda sera en octubre) y querria saber aprox cual ha sido el dinero que le habeis destinado al vuestro? He visto algunos vestidos preciosos por...

Laura, miércoles 22-Abr-15 46
Carmen
Soy la unica que se casa con un franc sarabia?
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 15:45

Pues eso en los debates que leo no hay ninguno de Fran sarabia! Soy la unica que se casa con uno? Yo estoy esperando a la primera prueba y tengo unas ganas enormes de volvermelo a poner! No hay nadie...

Franzi, lunes 7-Sep-15 28
Maria
Depresión post-boda??
Maria, El 15 de Abril de 2015 a las 16:13

Hola chicas!! Pues eso, ya hace casi 3 semanas de nuestra boda... Fue un día maravilloso y lo pasamos en grande, pero ahora nos invade un sentimiento de nostalgia difícil de describir... Es mucho...

Tamy, domingo 31-May-15 41
Anna
Bodas del mundo - La comida
Anna, El 15 de Abril de 2015 a las 11:57

Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...

Beatriz, sábado 10-Oct-15 317
Maria
Ya pasó todo...
Maria, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ya pasó todo!! Sólo quería contaros que todo salió genial, el día fue maravilloso y lo pasamos en grande! Os dejo alguna foto para que OS hagáis una idea!! Gracias por todo!!

Tati, miércoles 1-Abr-15 67
Maria
Llegó el día...
Maria, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:25

Buenos días chicas!! Hoy es mi día B, parecía que no llegaba y aquí está... Hace un día estupendo aquí en el sur, así que a disfrutarlo!!! Un abrazo y mil gracias!!

Juma, lunes 30-Mar-15 76
Maria
Busco estola o chal de pelo
Maria, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola chicas¡¡¡ Me faltan 9 días para mi boda¡¡¡ Según indican las previsiones meteorológicas va hacer buen tiempo y solecito, pero por la noche hará fresco... (y más en la Alpujarra, que es donde...

Judit, jueves 19-Mar-15 7 512
Saray
Musica para la iglesia que vais a poner?
Saray, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:49

Hola chicas las que se casen por la iglesia que musica o coros vais a poner?? Lo veo todo super caro un coro rocieeo estan de 400parA arriba y. No. Medico queria gastar tanto. Que ideas llevais...

Laura, miércoles 18-Mar-15 15
Rocío
Duda en el restaurante almería
Rocío, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:36

Hola chic@s!!! Tengo un problema a la hora de elegir sitio de la celebración, ya que me.encantaría un sitio al aire libre, con jardines y que tampoco este muy lejos, ya que casaría en Berja. Alguien...

Zaida, martes 31-Mar-15 17
Isabel
Dónde habéis comprado arras en almería y precio?
Isabel, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:25

Dónde habéis comprado arras y precio? Las que he visto son carìsimas y no estoy dispuesta a gastar tanto, que son muchas cosas ya....y prefiero gastarlas en otra cosa!!!

Maria, lunes 16-Mar-15 7
Ananitam
Vestidos
Ananitam, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:50

¿Vestido barato o caro para un día?

Elena, sábado 14-Mar-15 10
Maria
Rayos uva sin gafas ?¿?¿?¿
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:13

Hola chicas, como algunas ya sabréis, he comenzado a tomar unas sesiones suaves de rayos para mi boda (dos semanas), concretamente hoy he tomado mi 4º sesión. El caso es que es la primera vez que lo...

Sira, domingo 7-Oct-18 19
Amelia
Cuanto os ha costado el traje de novio???
Amelia, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:37

Hola guapas!! Mi novio está comenzando a mirar trajes, pero no sabemos por donde puede rondar la cosa... Cuánto os ha costado a vosotras el traje del novio?? Con todo: traje, chaleco, camisa y...

Nagore, domingo 15-Mar-15 27
M
Precios vestidos de fiesta franc sarabia
Mónica, El 11 de Marzo de 2015 a las 23:06

Buenas noches!! Estoy buscando vestidos para mi madre y nos han gustado dos cortos de Frac Sarabia. ¿Alguien sabe sobre qué precio rondan? Gracias

Mónica, jueves 12-Mar-15 8
Mar
Cuanto os cuentan los vestidos de novia?
Mar, El 22 de Enero de 2015 a las 23:19

Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?

Bea, viernes 13-Nov-15 340
Paloma
Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?
Paloma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:09

¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 244
E
Traje para los pajecitos
Enamorada!!!, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:07

Chicas hola de nuevo estoy en un mar de dudas os cuento el sábado por la mañana fui con mis damitas y sus madres a mirar los vestidos y nos encantó a todos un vestido de ceremonia muy bonito era muy...

Diana, martes 10-Mar-15 15

Grupos generales

Inspiración