Luxemburg, Luxembourg · Desde Marzo del 2014
De Almería, pero residente en el extranjero.
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Belkys
Hace 4024 días
no se imaginan todo lo que aprendi sobre velos cuando estuve mirando los modelos. ni sabia que cada velo tiene su propio nombre! yo me compre uno catedral (de 3 metros), con petalos en los bordes, para darle un poco de relieve y textura. como es tu...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4025 días
Hola a todos y a todas¡¡¡ Como lo prometido es deuda... aquí os dejo unas cuantas fotos más del día de mi boda (28-marzo). Siguen sin ser las fotos del fotógrafo, sino que es una recopilación de fotos que nos hicieron amigos y familiares, y la verdad...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4028 días
Pues eso en los debates que leo no hay ninguno de Fran sarabia! Soy la unica que se casa con uno? Yo estoy esperando a la primera prueba y tengo unas ganas enormes de volvermelo a poner! No hay nadie mas?
Hace 4048 días
Hola chicas!! Ya pasó todo!! Sólo quería contaros que todo salió genial, el día fue maravilloso y lo pasamos en grande! Os dejo alguna foto para que OS hagáis una idea!! Gracias por todo!!
Hace 4076 días
Hola chicas!! Pues eso, que al hacerme hace unos dias la prueba casi definitiva de mi vestido de novia... Me he dado cuenta que es súper incómodo!! El problema es que tiene escote de mangas caídas y no tengo apenas movilidad en los brazos!! Cuando me...
Subí una foto en el post de Dosmilcatorce
Hace 4364 días
Me gustaria ver fotos d vuestras ideas de ramos yo en unas semanas tengo k ir ya elejirlo jejejej
Hace 4370 días
Hola chicas, me caso dentro de 10 meses y ya se acerca el momento de mirar vestidos. El caso es que he visto varios modelos de temporadas anteriores de Franc Sarabia que me han encantado... y hace poco lei en algun debate que cuando se trata de...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4378 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4396 días
Buenas noches, como chica con pelo rizado (el de verdad), con volumen y largo, estoy indignadísima por los debates creados sobre peinados con pelo "rizado". No veo mas que a chicas de pelo liso con peinados con el cabello hondulado o que se han hecho...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4397 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Hace 4414 días
Hola a todas: Se que no es buena idea enamorarse de vestidos de años anteriores... pero no lo he podido evitar Ayer de casualidad vi una imagen del modelo " Sobrio " de La Sposa 2012... simplemente me ha encantado ¡¡¡¡ No se si alguna sabe de...