Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos... Ver más
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos momentos nos quede muxo o poco, ánimo a tod@s estamos haciendo realidad nuestro sueño!!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasHola a todas Una preguntita, no controlo muy bien lo del moco a la hora de la ovulación, escucho decir eso de la clara de huevo, es decir moco transparente con un densidad flojita y que se hace como hilitos, pues eso es lo que tengo ahora mismo pero...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas me llamo lorena y soy una recien casada que esta deseando ser mama, chicas usais alguna aplicacion para los dias fertiles y acelerar el proceso, no quiero obsesionarme pero es el mayor sueño de mi vida desde que tengo uso de razon, y...
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas, conocéis algún grupo de flamenco bueno bonito y barato, tenía uno contratado pero a 17 días de la boda no me cogen el teléfono y me estoy angustiando mil gracias chicas
Creé un post
Hace 4126 díasHola chic@s, como van esos preparativos? Busco algún sitio donde encontrar las invitaciones en Sevilla a poder ser bonitas y baratas, conocéis alguno? Cuál me recomendáis? Muxas gracias un besito
Creé un post
Hace 4378 díasHola a tod@s, ando como loca buscando informacion para la musica que amenizara la barra libre, sabes de alguien? a quien llevais vosotr@s??
Creé un post
Hace 4415 díasHola chicas, no se que poner en las mesas, si poner solo el numerito o identificarlas con algun nombre original, que vais a hacer vosotras?? gracias
Creé un post
Hace 4428 díasChicas, que ideas tenéis de maquillaje y peinados??
Creé un post
Hace 4428 díasChicas como vais las de 2015? Nosotros nos casamos en junio del 15 ambos tenemos tanto el vestido como el traje pero aún faltáis cosas u no se sí seguir haciendo preparativos o esperar un poco que opináis??
Creé un post
Hace 4429 díasA ver si me podéis ayudar Me caso por lo civil y al parecer hay que hacerlo antes q el día de la celebración. Se qué debo llevar algunos papeles así como solicitar otros en el registro pero.. Entonces nos casamos antes o como va??? Mil gracias