Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos... Ver más
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos momentos nos quede muxo o poco, ánimo a tod@s estamos haciendo realidad nuestro sueño!!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3677 díasCreé un post
Hace 3681 díasBuenas chicas como estáis? yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en cuclillas hay no sé qué hacer, estoy muy agobiada ya no...
Creé un post
Hace 3695 díasBuenas noches, chicas estoy leyendo algunos comentarios y me gustaría estar más informada, donde hay que pedir cita? Para registrar al niño para la baja maternal? para la ayuda? certificado de empresa para que? os agradecería me informarais, yo en...
Participé en el post de Lorena
Hace 3716 díasCreé un post
Hace 3716 díasChicas, estáis preparando ya la bolsa para el hospital? Q vais a llevar? Yo ando un poco perdida y no seré echar tanto para el peque como para mi, unos dicen que el hospital te lo da otros que lo lleves, ainsssss muchas gracias de antemano y...
Creé un post
Hace 3725 díasBuenas noches chicas tengo un problema, acabo de venir de urgencias pues no me sentía a mi bebe, estoy de 32+4, bueno pues cuando me mira la ginecóloga me manda a monitores y me dejan allí media hora, me dice que todo está correcto. pero tan me han...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas como van esas barriguitas preciosas .....Estoy buscando algún sitio donde hagan la 4D buena bonita y barata me recomendáis alguna por favor?? Un besazo a todas y gracias
Hace 3809 díasParticipé en el post de Lita
Hace 3809 díasCreé un post
Hace 3810 díasHola chicas A ver estoy algo preocupada, resulta que está tarde mi marido y yo hemos tenido relaciones, estoy embarazada de 20 semanas y el se ha colocado arriba, todo bien no ha echado todo el peso encima o alentó lo ha intentado, no me ha molestado...
Hace 3824 díasCreé un post
Hace 3830 díasHola chicas , a ver estoy muy preocupada os cuento, me hice los análisis para la prueba el 15 de septiembre y la eco el 29, total q fui a la matrona el 29 de octubre y me dice q ha ella no le han llegado los resultados, los pido en el maternal y me...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy preocupada ya no se si es q me como mucho la cabeza...
Participé en el post de Anais
Hace 3842 días