Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos... Ver más
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos momentos nos quede muxo o poco, ánimo a tod@s estamos haciendo realidad nuestro sueño!!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Buenas chicas como estáis? yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en...
Buenas noches, chicas estoy leyendo algunos comentarios y me gustaría estar más informada, donde hay que pedir cita? Para registrar al niño para la baja maternal? para la ayuda? certificado de empresa...
Chicas, estáis preparando ya la bolsa para el hospital? Q vais a llevar? Yo ando un poco perdida y no seré echar tanto para el peque como para mi, unos dicen que el hospital te lo da otros que lo...
Buenas noches chicas tengo un problema, acabo de venir de urgencias pues no me sentía a mi bebe, estoy de 32+4, bueno pues cuando me mira la ginecóloga me manda a monitores y me dejan allí media hora,...
Hola chicas como van esas barriguitas preciosas .....Estoy buscando algún sitio donde hagan la 4D buena bonita y barata me recomendáis alguna por favor?? Un besazo a todas y gracias
Hola chicas A ver estoy algo preocupada, resulta que está tarde mi marido y yo hemos tenido relaciones, estoy embarazada de 20 semanas y el se ha colocado arriba, todo bien no ha echado todo el peso...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...
Hola chicas , a ver estoy muy preocupada os cuento, me hice los análisis para la prueba el 15 de septiembre y la eco el 29, total q fui a la matrona el 29 de octubre y me dice q ha ella no le han...
Hola a tod@s, tengo una duda.. Resulta que estoy embarazada de 7 semanas y quiero que me lleven el embarazo tanto por seguro (adeslas es mi seguro), como por la seguridad social. Tengo claro que el...
Hola chicas, voy hoy a la ginecóloga estoy de tres meses, alguna se ha echo el cribado de la prueba del dawn?Os han pinchado a través de la bsrriga?? En q consiste la prueba? Es q tengo entendido q...
Hola! Queremos empezar a buscar el bebe en Septiembre, pero antes me gustaria saber si alguna se hizo antes algun chequeo medico o analisis o algo asi para asegurarse de que todo estaba bien, yo tengo...
Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...
Hola guapas, Hoy he ido al médico y le he comentado que queremos ir a por el bebé, me ha recomendado tomar yodo, sé que es bueno para el desarrollo del bebé, alguien sabe que otros beneficios tiene?...
Hola chicas os escribo un poco para desahogarme ya que aun me quedan 11 meses para la boda y estoy desesperada. Estoy arta de que tanto mis padres como los de mi novio y algunos otros familiares nos...
Hola chicas, sí tenéis seguro privado que ginecólogo os está viendo y donde vais a tener el bebe?? Yo estoy de 6 semanas y tengo que decidir uno y no se cuál, me aconsejáis alguno??
Hola chicas alguna conoce o recomienda algún ginecólogo de este hospital? Me gustaría dar a luz allí ya que justo en frente esta el infantil en caso de que lo necesitara, dios quiera que NO! muchas...
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Hola chicas hace una semana nos enteramos q estamos embarazados el lunes voy a mi médico de cabecera y ya ete supongo q mes data a la matrona, por lo q no se cuando será, mientras tanto como soy...
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...
Hola a todas!! Hace unos días me descargué una aplicación del movil que se llama "mi calenadrio" y tiene un icono de un librito rosa. Yo aún no estoy buscando un bebé porque me caso en junio, pero sí...
Hola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais...
Hola chicas una preguntita Mientras estamos en la semana de recoger resultados tomáis algo para el dolor del bajó vientre, el dolor de cabeza etc??
Hola chicas, estoy en la semana de todos los posibles síntomas y es una paranoia A ver me duele MUXISIMO el pecho y los tengo muy hinchados Tengo muxas náuseas aunq no llego a vomitar, me duele muxo o...
Chicas, a ver cada cuanto tiempo deberiamos mantener relaciones para lograr nuestro proposito.......................... evidentemente los dias q ovulamos para lograr nuestro objetivo, ademas de darle...