Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Somos amigos desde hace más de 10 años pero empezamos a salir hace dos a mediados de año nos prometimos y nos vamos a enzarzar en una de las mayoresa... Ver más
Somos amigos desde hace más de 10 años pero empezamos a salir hace dos a mediados de año nos prometimos y nos vamos a enzarzar en una de las mayoresa venturas de nuestra vida. El es tranquilo, yo soy un terremoto, el es serio con los que no lo conocen pero lo más tierno cuando está con los que más quiere, yo estoy siempre sonriendo somos extrovertidos y cariñosos, nos preocupamos en exceso por los demás y siempre corremos demasiado para hacer las cosas, Así somos ^^
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 4273 días
Participé en el post de Cory
Hace 4277 días
Creé un post
Hace 4277 díasHolaaaaaa! me caso en mayo y para septiembre-ocutbre me gustaría empezar a mirar vestidos. Como mi presupuesto no es muy alto ( alrededor de los 1000€) me gustaría saber si alguna tenéis idea de donde hay tiendas outlet por Barcelona o alrededores....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 4277 días
Participé en el post de Mariló & Víctor
Hace 4277 días
Participé en el post de Belen
Hace 4278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4278 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4278 díasHola! después de mucho debatir....hemos decidido hacer un regalo que a la par que original es sencillo, bonito, y sobretodo....BARATO! Vimos la idea en internet! Es pintar una pinza gigante como si fueran una pareja de novios, lo que nosotros...
Participé en el post de Shandra
Hace 4278 días