Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Somos amigos desde hace más de 10 años pero empezamos a salir hace dos a mediados de año nos prometimos y nos vamos a enzarzar en una de las mayoresa... Ver más
Somos amigos desde hace más de 10 años pero empezamos a salir hace dos a mediados de año nos prometimos y nos vamos a enzarzar en una de las mayoresa venturas de nuestra vida. El es tranquilo, yo soy un terremoto, el es serio con los que no lo conocen pero lo más tierno cuando está con los que más quiere, yo estoy siempre sonriendo somos extrovertidos y cariñosos, nos preocupamos en exceso por los demás y siempre corremos demasiado para hacer las cosas, Así somos ^^
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Buenas! Hoy estoy hacendosa! en la boda de una prima segunda vimos un detalle que nos hizo gracia, se recicla y una se gasta poco dinero. Una caja de madera que suele usarse para llevar fruta, pintada...
HOLA! hace un par de semanas os colgué lo de las pinzas de novios besucones! Y hemos tenido una idea ¿a que hacer con las cápsulas de Nespresso? pues hemos estado buscando ideas, sencillas,...
Holaaaaaa! me caso en mayo y para septiembre-ocutbre me gustaría empezar a mirar vestidos. Como mi presupuesto no es muy alto ( alrededor de los 1000€) me gustaría saber si alguna tenéis idea de donde...
Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias
Hola, el vestido de la foto es de una diseñadora de Australia, lamentablemente no lo venden en España. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido o al menos así de este...
Pues aqui teneis nuestras invitaciones echas a mano terminadas. que os parecen???
Hola! después de mucho debatir....hemos decidido hacer un regalo que a la par que original es sencillo, bonito, y sobretodo....BARATO! Vimos la idea en internet! Es pintar una pinza gigante como si...
Hola, ya tengo pensado los complementos, donde meterlos y tal, pero quiero poner un fondo para que salga en todas las fotos ¿habeis hecho alguno? no tengo ni idea de que o como ponerlo.
Hola chicas veo qué se necesita para muchas cosas un sello con nuestros nombres if hecha Dell enlace cómo hacer uno? O ....dónde comprarLo?
Hola chicas!!! Todavia queda mucho mucho para nuestro gran dia.. pero como no habia abierto ningun grupo para nuestro gran dia he decido abrirlo y asi poder irnos comentando las cositas.. Yo empezare...
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias