Ir al contenido principal
Mariló & Víctor
Mariló & Víctor

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Somos amigos desde hace más de 10 años pero empezamos a salir hace dos a mediados de año nos prometimos y nos vamos a enzarzar en una de las mayoresa... Ver más

Somos amigos desde hace más de 10 años pero empezamos a salir hace dos a mediados de año nos prometimos y nos vamos a enzarzar en una de las mayoresa venturas de nuestra vida. El es tranquilo, yo soy un terremoto, el es serio con los que no lo conocen pero lo más tierno cuando está con los que más quiere, yo estoy siempre sonriendo somos extrovertidos y cariñosos, nos preocupamos en exceso por los demás y siempre corremos demasiado para hacer las cosas, Así somos ^^

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 18hrs
Anna
Besos tiernos: qué imagen te gusta más?
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

María, lunes 31-Ago-15 1.497
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Zaida
¿Sabes cual es tu tono de piel?
Zaida, El 2 de Julio de 2014 a las 19:01

Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...

Bárbara, lunes 9-Mar-15 323
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Mariló & Víctor
Ideas cajas de colores para llevar detalles
Mariló & Víctor, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:43

Buenas! Hoy estoy hacendosa! en la boda de una prima segunda vimos un detalle que nos hizo gracia, se recicla y una se gasta poco dinero. Una caja de madera que suele usarse para llevar fruta, pintada...

Novieta2010, jueves 28-Ago-14 7 735
Mariló & Víctor
Más detallitos para la boda
Mariló & Víctor, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:19

HOLA! hace un par de semanas os colgué lo de las pinzas de novios besucones! Y hemos tenido una idea ¿a que hacer con las cápsulas de Nespresso? pues hemos estado buscando ideas, sencillas,...

Ingrid, miércoles 27-Ago-14 7
Mariló & Víctor
Alguien tiene una lista de tiendas de novia outlen en bcn?
Mariló & Víctor, El 14 de Agosto de 2014 a las 10:32

Holaaaaaa! me caso en mayo y para septiembre-ocutbre me gustaría empezar a mirar vestidos. Como mi presupuesto no es muy alto ( alrededor de los 1000€) me gustaría saber si alguna tenéis idea de donde...

Marta, martes 19-Ago-14 9
A
Libro de firmas
Anabel, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:33

Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias

Carmen, lunes 18-Ago-14 45
Cory
¿Qué les parece éste vestido? Ayuda!!!
Cory, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:24

Hola, el vestido de la foto es de una diseñadora de Australia, lamentablemente no lo venden en España. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido o al menos así de este...

Esmeralda, viernes 10-Oct-14 34
Leticia
Invitaciones
Leticia, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:22

Pues aqui teneis nuestras invitaciones echas a mano terminadas. que os parecen???

Mercè, martes 19-Ago-14 28
Mariló & Víctor
Novios besucones mÁs foto personalizada
Mariló & Víctor, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:57

Hola! después de mucho debatir....hemos decidido hacer un regalo que a la par que original es sencillo, bonito, y sobretodo....BARATO! Vimos la idea en internet! Es pintar una pinza gigante como si...

Mariló & Víctor, jueves 14-Ago-14 12
B
El fondo del photobooth
Belen, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:26

Hola, ya tengo pensado los complementos, donde meterlos y tal, pero quiero poner un fondo para que salga en todas las fotos ¿habeis hecho alguno? no tengo ni idea de que o como ponerlo.

Mariló & Víctor, miércoles 13-Ago-14 3
S
Como hacer o donde comprar el sello para nuestra boda
Shandra, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:13

Hola chicas veo qué se necesita para muchas cosas un sello con nuestros nombres if hecha Dell enlace cómo hacer uno? O ....dónde comprarLo?

Primavera, lunes 1-Sep-14 41
Melania
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Barcelona
Melania, El 22 de Julio de 2013 a las 17:43

Hola chicas!!! Todavia queda mucho mucho para nuestro gran dia.. pero como no habia abierto ningun grupo para nuestro gran dia he decido abrirlo y asi poder irnos comentando las cositas.. Yo empezare...

Kangyun, domingo 5-Abr-15 24
J
Alguien a comprado su vestido novias lour?
Judit, El 8 de Noviembre de 2010 a las 15:26

Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias

Natalia, viernes 9-Mar-18 130

Grupos generales

Inspiración