Ir al contenido principal
Mariló & Víctor
Mariló & Víctor

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Somos amigos desde hace más de 10 años pero empezamos a salir hace dos a mediados de año nos prometimos y nos vamos a enzarzar en una de las mayoresa... Ver más

Somos amigos desde hace más de 10 años pero empezamos a salir hace dos a mediados de año nos prometimos y nos vamos a enzarzar en una de las mayoresa venturas de nuestra vida. El es tranquilo, yo soy un terremoto, el es serio con los que no lo conocen pero lo más tierno cuando está con los que más quiere, yo estoy siempre sonriendo somos extrovertidos y cariñosos, nos preocupamos en exceso por los demás y siempre corremos demasiado para hacer las cosas, Así somos ^^

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4062días 18hrs
Mariló & Víctor

¡Conseguí una medalla!

Hace 4309 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mariló & Víctor

¡Conseguí una medalla!

Hace 4315 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Mariló & Víctor

¡Conseguí una medalla!

Hace 4323 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mariló & Víctor

¡Conseguí una medalla!

Hace 4324 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mariló & Víctor

¡Conseguí una medalla!

Hace 4403 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración