Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Soñar con el dia de mi boda, y esperar que se cumplan la mayoria de mis espectativas. Enamorada de mi chico a mas no poder.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3914 días
Participé en el post de Anna
Hace 3943 días
Hace 4152 días
Participé en el post de Carla
Hace 4152 días
Hace 4152 días
Hace 4152 días
Hace 4152 días
Hace 4152 días
Hace 4152 días
Hace 4152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4152 días
Hace 4152 días
Hace 4152 días
Hola a tod@s!!! Parece que fué ayer mismo cuando decidimos mi chico y yo casarnos...para dentro de dos años, pensamos... y ya ha pasado medio y cada vez el timpo pasa más rápido y ves que se acerca el momento de empzar con preparativos...pero llegan las inseguridades de será muy pronto?? pero...y si lugo no está disponible este servicio que quiero contratar?? jajaja... Por el momento ya tenemos la fecha de la iglesia, y dentro de unas semanas empezaremos a ver restaurantes, aunque ya tenemos mas o menos la idea de donde lo haremos. Por el momento no pensamos nada más, salvo el coro rociero que ya lo estamos mirando, y las invitaciones que nos las va a hacer mi prima, que tiene unas manos...que ole!! Asique nada más, ya os iremos contando poco a poco como van las cosas, y esperando que no se nos olvide nada con esto de ir con tanto tiempo... que a veces es peligroso!!! Un abrazo para todos y gracias por crear esta comunidad, que sin ella, ya no se lo que haría!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.