Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2234 díasChicas!!!! Que tipo de peinados lleváis en vuestro gran día? Y el maquillaje que tal? Sois clásicas o arriesgáis? Alguien me inspira?🙌🏻😘
Creé un post
Hace 2235 díasChicas, alguna novia con un segundo vestido para la fiesta? La verdad, he estado mirando un poco por encima pero no me decanto por ninguno en concreto. Alguna novia guapa me recomienda algo? Mi estilo... sencillez. Mi primer vestido es muy...
Creé un post
Hace 2235 díasChicas... la ilusión es maxima pero la incertidumbre también. Me caso el 5 de septiembre, y sinceramente Nose que hacer... posponerlo todo, dejarlo tal cual??? Ahora se avecinan muchísimos problemas de todo tipo😩 Todo está cerrado... no se puede...
Creé un post
Hace 2235 díasHola, hoola!!!! Para cuanto da la cuarentena eh... quiero saldar todas mis dudas hoy y por aquí!!! Jejeje pues bien, que pensáis de niños de arras? En mi caso llevo 4, y la verdad he estado echándole un vistazo a la web de LanonnaAtelier y me he...
Creé un post
Hace 2236 díasChicas!!! Ya tenemos catering, ahora nos falta un proveedor de iluminación para bodas!!!! Tipo techos de estalactitas y darle un toque romántico 🥰 Mi pregunta es... alguna chica ya casada o por casar que contara con este tipo de iluminación?...
Creé un post
Hace 2236 díasHola chicas!!!!! Me caso el 5 de septiembre/20 Y ya tengo vestido😍 una vez que ya lo tengo elegido estoy al pie del cañón con los complementos. Mi idea es una sandalia, que le pueda seguir dando uso en cualquier otro evento. Como ya sabéis el tema...