COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Adicta Julio 2021 Cádiz

Suspensión de boda?

Sandra, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50
Guardado
Responder
Chicas... la ilusión es maxima pero la incertidumbre también. Me caso el 5 de septiembre, y sinceramente Nose que hacer... posponerlo todo, dejarlo tal cual??? Ahora se avecinan muchísimos problemas de todo tipo😩
Todo está cerrado... no se puede seguir mirando cositas y como no se sabe cuándo terminará todo, me da miedo que me coja el toro 🙀quisiera saber si las novias que se casan en el mismo tiempo que han echo!!! Una ayuditaaaa🙌🏻

50 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:47
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

Hola guapa Smiley heart

Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día aún, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones.🤞 Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo sé...yo tb la tengo....y a veces me da el bajón!Pero verás que pronto podemos volver a la rutina de nuestros preparativos y disfrutar de nuestro gran día!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, es inevitable no tener la mosca detrás de la oreja ante semejante caos!!!! Esperaremos para ver como se resuelve todo🙂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es normal estamos todos ya nerviosos, el problema es la incertidumbre que te genera. Un besito y estás tranquilos que aún falta mucho 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguramente esperemos, gracias Blanca😌
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alaaaa si que exagere un poco😩 pero haber como se va desenvolviendo todo esto🤧
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    Madre mía septiembre..
    Nosotros nos casábamos el 25 de abril y hemos apalabrado a julio imagínate jejeje 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo creo que esperaría para ver cómo evoluciona todo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo también me caso el 6 de Septiembre y de momento no tengo pensado cancelar nada,es muy precipitado...que tengo el miedo en el cuerpo...pues si!pero creo q esto es cuestión de 2 meses y todo irá a mejor...por lo menos que vaya mejorando aunque sea poco a poco...yo de ti esperaría un poco....y en Julio o así pues decidirlo...pero yo creo q de momento es muy pronto para decidir algo asi
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Por favor en septiembre estarà todo bien !!! Nosotros nos casamos el 3 de octubre. Si para entonces seguimos así olvídate del mundo que conoces. Esto se calmará en unos meses . Son los pobres novios de estos meses los que lo tienen mal, no es Justo q nosotros q falta un montón nos rallemos incesantemente.

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar

Nuestra fecha es el 28 de agosto y no pensamos posponer (de momento). Creemos que faltan muchos meses y que seguro que para entonces la situación ha mejorado. Smiley heart

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Siendo septiembre no la cancelaría la verdad...

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo también me caso en Septiembre y hoy a esperar a ver cómo se desencadena esta situación...no me quiero adelantar porque podría suponer una pérdida económica en los proveedores...y pagar señal nuevamente para otra fecha que nadie me asegura que sea viable.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si Joanna, Esa es mi preocupación, fíjate China con tantísimos adelantes y como están... mi pánico está ahí, no por mi boda, si no por todo.... está todo echo polvo 😭😭😭💔💔💔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, que ganas de que vuelva todo a la normalidad...😭💔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Jonathan, pues si es un gran problema que espero que pase lo más pronto posible😭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca, esperemos que si, porque sino que sería de nosotros...😩 a por todas 🙌🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La esperanza es lo último que se pierde!!!🙌🏻🙌🏻😘 todo saldrá de perlas, ya sea un día u otro...🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, esperamos que todo pase pronto y no tengamos que posponer... la esperanza es lo último que se pierde!!!!🙌🏻😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, ojalá todo salga bien y que termine toda esta pesadilla!!!💔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si guapa, todo que vuelva a la normalidad...🙏
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria, la esperanza es lo último que se pierde, todo pasará pronto 🤍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam, ojalá que todo pase pronto!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Rebeca, solo queda esperar y que todo pase pronto... esta maldita pandemia que se está cobrando tantísimas víctimas 💔 es por eso que a veces se apodera el pánico 😩
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso tendremos que hacer Marta, esperar que todo pase pronto e ir echándole el ojo a lo que nos falta para en cuanto se pueda ir a por ello... TODO SALDRÁ BIEN!❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, estamos en las mismas... nos quedan aún esos detallitos, así que hay que ponerse manos a la obra 😌
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, a veces el pánico se apodera... 💔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana por tu comprensión, pero vemos tantísima desgracia por la tv, que a veces nos corroe el pánico 💔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto... la incertidumbre reina aquí 😭 otras novias me recomiendan lo deje tal cual, quizás si exagere un poco y para septiembre este todo normalizado... pero siempre tenemos ese pánico 💔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Beni, quizás si exagero un poco... pero viendo la gravedad del asunto a veces me da el ataque de pánico y no quiero que pase nada😭
    Ojalá todo acabe pronto, se recuperen tantísimos enfermos y volvamos a la normalidad...💔
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar

Estate tranquila y no cambies nada de momento, nosotros nos casamos en junio y hasta el ultimo mes no vamos a decidir que hacemos, vosotros aun os queda mucha y seguramente este solucionado este gran problema

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Anabel ·
    • Denunciar
    Me caso el 13 de Junio y hasta Mayo no tomaré ninguna decisión si aplazarla o no... Tienes muchos meses por delante yo no aplazaria nada!!! Venga arriba ese ánimo chicas ya mismo pasa todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados