Girona, Girona · Desde Marzo del 2014
Soy una chica amiga de mis amigos y muy sincera.
- Súper Novia
- 2.727 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marieta
Hace 3970 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3975 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3975 días
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hemos pensado regalar las fotos hechas en el photocall en una tarjeta como las que nos dan cuando vamosba un parque temático y compramos las fotos, no se si me entendéis, que se puede meter...
Participé en el post de Virginia
Hace 3975 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3979 días
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es palabra de honor. ¿Realmente ese es el corte que...
Participé en el post de Marisa
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3989 díasAquí OS explico mi historia con mi ramo... Yo y mi hermano como mis padres cuando eramos pequeños trabajaban mucho dormimos en casa de mis abuelos desde bebes hasta los 14 años, imaginaros para nosotros otros padres . Yo siempre decía que cuando me...
Creé un post
Hace 4004 díasBueno chicas ayer fue mi gran día, fue un día maravilloso lleno de risas, emoción y sobretodo paso el día volando. Solo deciros a las que OS vais a casar disfrutar todo sale perfecto y sobretodo hacer lo que vosotros queráis pasa muy rápido y no te...
Participé en el post de Elena
Hace 4007 días
Participé en el post de Monica
Hace 4010 días
Participé en el post de Francisco
Hace 4013 días
Participé en el post de Anna
Hace 4014 días