Girona, Girona · Desde Marzo del 2014
Soy una chica amiga de mis amigos y muy sincera.
- Súper Novia
- 2.727 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3959 días
Por si alguna chica todavía no sabe que hacerse para el día B yo OS pongo aquí las que me hice yo para ese día para que cojais ideas
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3960 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3972 días
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hemos pensado regalar las fotos hechas en el photocall en una tarjeta como las que nos dan cuando vamosba un parque temático y compramos las fotos, no se si me entendéis, que se puede meter...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3976 días
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es palabra de honor. ¿Realmente ese es el corte que...
Hace 3986 días
Aquí OS explico mi historia con mi ramo... Yo y mi hermano como mis padres cuando eramos pequeños trabajaban mucho dormimos en casa de mis abuelos desde bebes hasta los 14 años, imaginaros para nosotros otros padres . Yo siempre decía que cuando...
Hace 4000 días
Bueno chicas ayer fue mi gran día, fue un día maravilloso lleno de risas, emoción y sobretodo paso el día volando. Solo deciros a las que OS vais a casar disfrutar todo sale perfecto y sobretodo hacer lo que vosotros queráis pasa muy rápido y no te...
Subí una foto en el post de P4tt
Hace 4024 días
Hola! Abro este debate a ver si podéis ayudarnos. Al igual que se da un regalito a los adultos queremos dárselo a los niños ( que tienen entre 2y 8 años). Queremos que sea algo baratito y que les entretenga ese día xa q los padres puedan disfrutar...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4025 días
Mi novio y yo queriamos algo original asi que lo hicimos con playmobil. Los pintamos un poco para ponerlos guapos para la boda. Vosotras ya lo teneis?
Subí una foto en el post de Lalu
Hace 4038 días
Hola chicas,quisiera hscer unos carteles psra los baños ya q voy a poner unas cestitas d mimbre con dentifricos y cepillito para q cojan...y queria poner un cartel q fuera un poco sutil pidiendo q solo cojsn uno ya q sino no hsbra xa todos...m podeis...
Hace 4044 días
Bueno chicas pues ya están terminadas!!!. Las vi aquí a una chica que las había hecho para sus amigas y me pareció muy buena idea para mis 2 mejores amigas. Así que fui unos días antes a promovías para que el día de la prueba del vestido como venían...
Subí una foto en el post de Romantica
Hace 4044 días
Pues eso chicas,que restaurante teneis pensado y porque!!! Venga asi nos ayudamos a las que todavia tenemos dudas!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4049 días
Alguna de vosotras ha comprado o tiene pensamiento de comprar alianzas grabadas cn vuestras huellas dactilares? No nos hemos movido aun mucho pero creo que nos va a costar encontrarlas...