Girona, Girona · Desde Marzo del 2014
Soy una chica amiga de mis amigos y muy sincera.
- Súper Novia
- 2.727 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cuca
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4067 días
Hoy por fin hemos ido a buscar mis anillos : para mis ojos son perfectos. Que ganas de ponérnoslo. Ya tenéis los vuestros?
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4071 días
Hola chicas!! q tal estáis? yo la verdad que por pimera vez desde que empezamos a organizar nuestra boda, un poco nerviosa porque pedí presupuesto par hacer las invitaciones y me salían carísimas ..asi q ahora no tenemos invitaciones, por favo podéis...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4074 días
Así me quedó el escrito para las cestas de los baños. Que OS parece? OS gusta? Debajo del escrito pusimos nuestro sello para que fuera mas personalizado.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4075 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4076 días
Hola chicas por favor haber quien me puede ayudar necesito plantilla editable para kit de emergencia baños alguien me la puede enviar? Mil gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4077 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Subí una foto en el post de María
Hace 4085 días
Buenas, Me gsutaría saber cuáles son los detalles que vais a hacer para los niños y si vais a hacer distinción entre pequeños y preadolescentes
Subí una foto en el post de Evasm
Hace 4092 días
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 4092 días
¡Hola a todos! Ayer por fin nos llegó nuestro sello, la verdad es que ha llegado muy rápido, lo compramos por eBay y nos ha encantado como ha quedado. También las invitaciones que cogimos de OptimalPrint nos encantan. Además os agradezco que me...
Subí una foto en el post de Estis
Hace 4102 días
¡Hola! Hace unos dias vi una chica que regalo a los adolescentes unos usb de m&m y me gusto la idea. ¿Os suena? He estado mirando por aliexpress pero no aparecen muchos y no tienen muchas valoraciones (o yo no se verlo, xq ando perdida en el tema...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 4103 días
Hoy, aprovechando nuestro aniversario le he regalado a mi novio el reloj para la boda, grabado por detrás con los nombres y la fecha. Me hace ilusión compartirlo. Le ha encantado. :-)
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4118 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4119 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4126 días
Hola! Me caso en septiembre de este año y hace un par de semanas una amiga me dijo ¿y como va a ser tu porta alianzas? Yo no sabía ni lo que era! Ya si sé lo que es y para que sirve pero todos los que veo son muy clásicos con muchos encajes y no me...