La Zubia, Granada · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2118 díasHe votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2118 díasHe votado una encuesta
Hace 2118 días¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará antes de arreglarse? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2118 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Bonitas! Romántico, vintage, moderno, boho... ¿Qué estilo encaja más contigo? ❤️️ Imagina que mañana tuvieras una boda, ¿escogerías un vestido de color fucsia? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2118 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2118 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
Participé en el post de Cris
Hace 2450 díasParticipé en el post de Belen
Hace 2473 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2489 días
Participé en el post de Olaia
Hace 2489 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2491 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2495 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.