La Zubia, Granada · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
¡Hola novias y novios de la comu! Una pregunta sencilla y rápida, ¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de dar el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️
¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes compis bodiles , Mirando blos de bodas, he visto un bonito artículo que hacia referencia a la belleza femenina sin estereotipos. Para Juana Rique las mejores siluetas para una novia, sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia...
¿Por qué elegiste ''?
Muchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola cariñetes! Otro detalle imprescindible a tener en cuenta cuando pensamos en el kit de belleza para el gran día es la manircura 💅🏼 Si tuvieras que escoger una de estas 5, ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4....
Buenas!! Aún quedan dos años para mi boda pero ahora en vacaciones me paso cada día mirando y remirando cositas para el día. Lo más importante ya lo tenemos reservado (lugar, música, maestro de...
Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...
Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???