Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4242 díasHola! Abro este debate para ver si alguna tenéis en mente llevar coleta el dia de la boda y k opciones habéis pensado.dejo algunas fotos a ver k os parecen!
Creé un post
Hace 4247 díasHola !!! Comienzo mi aventura en busca del vestido perfecto y de repente surge por casualidad esta tienda de zarautz que tienen vestidos k van con mi estilo a la perfección!! Alguna sabe como están de precios???? Un saludo!
Creé un post
Hace 4252 díasHola! Me encanta la idea del photocoll pero no voy a coger fotógrafo, las fotos nos las hara un familiar. No quiero pedir a ningun invitado que se encargue de hacer las fotos del photocall porque no quiero comprometer a nadie y porque a parte no me...
Creé un post
Hace 4252 díasHola!!! Estoy pensando en comprar varitas de luz led para algún momento del día! No se cuanto precio cuestan, si se compran por unidades, pack ... Alguna habéis mirado?? Un saludo!
Creé un post
Hace 4264 díasHola novi@s!!! Para las que nos casamos en septiembre enseguida comienza la cuenta atrás!!! Yo me caso de tarde en la ciudadela y después en gorraiz!! Alguna lo hace así?? Si coincidimos podemos pensar en hacer algo en común!! Un abrazo!!!
Creé un post
Hace 4341 díasHola a todas¡¡ me caso el año que viene en septiembre, ya se que queda tiempo todavia pero queria saber si alguna conoceis alguna peluqueria para novias en pamplona que se dedique a peinados de novia y que tenga buenas recomendaciones. un saludo y...
Creé un post
Hace 4354 díasHOLA¡¡¡ os cuento.... me caso el año que viene en septiembre. Este debate lo abro para que me ayudeis si alguna tiene información sobre como programar un viaje de novios diferente. MI idea es un viaje combinado es decir; combinado en el sentido de...
Creé un post
Hace 4394 díasHola !! Me caso el año que viene de tarde!!! Tendrá éxito un CANdi bar en el baile de noche ?? Un saludo
Creé un post
Hace 4402 díasHola !!!! Quiero pedir ayuda. Me caso de tarde en 2015. La cena se hará en un salón el cual el techo simula un cielo estrellado con pequeñas luce citas!!! Precioso! El caso es que me gustaría decorar las mesas con velas, muchas velas!! Pero de una...
Creé un post
Hace 4405 díasHOLA A TODAS, ESTE DEBATE LO ABRO PARA SABER QUIENE SE CASA EL AÑO QUE VIENE EN SEPTIEMBRE EN PAMPLONA. YO LO HARÉ EL DIA 5 EN GORRAIZ¡¡ UN SALUDO¡¡ YA FALTA MENOS¡¡
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas me caso en 2015 en gorraiz ,al aire libre y en pamplona!!! Algunas diréis ,k lanzada con la seguridad del tiempo del norte jjjiii alguna mas es ta en mi lugar???? Un saludo a tod@s!!!