Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de... Ver más
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de novia de temporada, ni de la multitud de revistas de novia, o de los ilimitados blogs y foros sobre bodas, en definitivas cuentas cuando sueño en como será mi boda sueño en cada uno de los días que he pasado rebuscando por internet o pasando hojas de revistas y viendo manualidades para bodad DIY, o esos momentos sentada en el sillon viendo esas peliculas tan modernas de amor y bodas. Quiero que mi boda refleje ese amor y pasión que tengo hacia ese mundo y hacia la persona mas importante en mi vida, MI FUTURO MARIDO.
- Novia Máster
- 19.978 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3608 días
Ya han llegado mis lágrimas de felicidad, y estoy encantada! Son tal cual se veían en la página donde las encargué, así que más feliz que una perdiz. Ahora me falta montarlas, he comprado hilos gruesos de colores y ya tengo ganas de empezar a hacer...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3608 días
Hola chicas .Ya casi lo tengo todo pero me faltan los pendientes y una pulsera.Si os soy sincera me encanta el brillo pero creo que para mi tocado no le va unos pendientes brillantes.Mi vestido es entero de guipur (pedreria)Así que estoy hecha un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3608 días
Chicas tengo un cacao mental con el complemento del pelo que tela mi vestido es sencillo estilo griego sin cola es decir arrastra el suelo un palmo y se que quiero un recogido nose se si sera altoo bajo pero suelto no lo quiero y semirecogido tampoco...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3615 días
Hola precios@s!!! Os enseño mis 3 vestidos preferidos de la firma nupcial Julie Vino. Diseños para morir de amor ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3.
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3615 días
Hola novi@s! Me enterado x algún debate que ahora se llevan los cake toppers en vez de las típicas figuras para la tarta. La verdad es k me han sorprendido ya que en las figuras típicas no encontraba nada que nos identificara. Os dejo una foto para...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3621 días
Hola a todas!! Ya tengo mi look para la preboda, camisa blanca y vaqueros azules oscuro, el tema es... de que color me pinto las uñas? Azul, rojo, rosa.... opiniones por fi
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3628 días
Hola chicas!! Quiero hacer suelta de globos y tengo dos empresas elegidas pero no sé por cuál levantarme. Una es Party Globo y la otra Globostyle. ¿Conoceis alguna? Necesito referencias!! Y me gustaría poner una canción de Alejandro Sanz en la...
Subí una foto en el post de Jesi
Hace 3629 días
No tengo nada claro el vestido de lss damitas a mi me gustan mas de princesa pero las niñas de mi cuñada y mi hermana también son damita y de todo los que le e enviado les gusta es que opinas a mi me gusta pero no era lo que les pensava poner ya que...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3641 días
¡Buenas noches chicas! Estoy dándole vueltas al tema bolero/chaqueta... Me caso a finales de abril en Sevilla, puede llover o hacer mucho calor, pero si lloviera o hiciera frío, ¿qué le quedaría bien a un vestido de tirantes? Este es mi vestido:...
Hace 3644 días
¡Buenas noches! Os traigo una amplia variedad de tartas nupciales para que os hagáis una ligera idea de la multitud de opciones ¡Empezamos! tarta 1 tarta 2 tarta 3 tarta 4 tarta 5 tarta 6 tarta 7 tarta 8 tarta 9 tarta 10 tarta 11 tarta 12 tarta...
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3644 días
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar. Me ha encantado éste vestido pero creo que es del 2014 y mucho me temo que no voy a encontrarlo. Alguna lo ha visto en alguna tienda o sabe dónde podría encontrarlo o alguno muy muy parecido. Muchísimas...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3649 días
¡Hola guapísimas! El camafeo es un complemento que suele utilizarse en las bodas para recordar a los seres queridos que ya no están. ¿Tú llevarás camafeo? ¿A quién quieres recordar en ese día tan especial?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3650 días
Hola chicas, mi boda es civil en una especie de carpa tipo invernadero que tiene el restaurante. La cuestion es que en las floristerias que he ido me piden unos 200 y pico euros por decorar ese espacio. Entrarian dos maceteros grandes en laa zona de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3650 días
Hola guapitos y guapitas!!! Si quieres tener un recuerdo de por vida de tu día B, lo mejor es hacerse un reportaje de boda y que luego tengas las fotos para siempre. ¿Dónde te harás las fotos de la boda? ¿En...
Hace 3665 días
¡Buenas tardes chicas! Hay muchos tipos de cinturones para novia: de pedrería, de tela, de flores, de hojas... El cinturón se elige teniendo en cuenta cómo es el vestido, su tejido, su forma, si es más clásico o más moderno, etc. Por ejemplo, para...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3665 días
Hola amores!!!Aver os cuento e decidido llevar a mi hermana y a mi prima como damas de honor se pusieron locas de contenta abrí un grupo de wasap para ir ablando de las cosillas y eso entonces cometí el gran error de decirles que llevarán el vestido...