Ir al contenido principal
Sara
Sara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014

Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de... Ver más

Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de novia de temporada, ni de la multitud de revistas de novia, o de los ilimitados blogs y foros sobre bodas, en definitivas cuentas cuando sueño en como será mi boda sueño en cada uno de los días que he pasado rebuscando por internet o pasando hojas de revistas y viendo manualidades para bodad DIY, o esos momentos sentada en el sillon viendo esas peliculas tan modernas de amor y bodas. Quiero que mi boda refleje ese amor y pasión que tengo hacia ese mundo y hacia la persona mas importante en mi vida, MI FUTURO MARIDO.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3069días 23hrs

Candela comentó en mi muro:

Hace 2144 días

Hola Sara! Estoy pensando en casarme en la finca condal. Sé que de tu año al que viene probablemente hayan variado los precios, pero ¿Te importaría informarme de manera aproximada, cuánto te salió todo? Alquiler de espacio, menú elegido, audiovisuales, etc... muchas gracias y disculpa por la molestia

Inma comentó en mi muro:

Hace 3091 días

hola SARa! dinde conseguiste los zapatos de membur??? LOrena Rubio m dice que nos los trae me gusta un modelo muy parecido al tuyo y no se donde buscar en Las Palmas. mil gracias!!!! ya te queda menos!!!! bess guapa

Loliyaaa comentó en mi muro:

Hace 3248 días

El dia de tuboda hago el aniversario de novios con mi pareja. 9 añoss k fisfrutes ese dia al masimo mi boda res el 2 de abril tenia clarisimo el mes pork es mi faborito

Sara comentó en mi muro:

Hace 3254 días

Siii Judith!! y pensar que empece con casi 700 días y mira ya por donde voy, esta siendo un proceso precioso que estoy viviendo al maximo la verdad, muchisimas gracias.

Juma comentó en mi muro:

Hace 3255 días

Sara ya has bajado de los 200 días. Disfruta mucho el camino que te queda que ya verás que rapidito pasa.

Ramona comentó en mi muro:

Hace 3492 días

gracia por acéptame para compartir comentario de bodas

Sara comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Eso tambien me pregunto yo guapa!! porque nos privan a las españolas de esos bonitos diseños jajajajaja, la verdad que las colecciones van avanzando y ultimamente los diseñadores españoles estan arriesgando un poco mas con los escotes de espalda, vamos aver si poco a poco conseguimos que esa moda llegue a nosotras y que algunas novias podamos disfrutarla en nuestro dia, muchas gracias guapa!! besos

Anita comentó en mi muro:

Hace 3619 días

Hola wapa encantada de conocerteee me encanta cada uno de los vestidos que subes con la esplada descubiertaaa perooo ninguno lo hace ningun diseñaador españool xqqq...???😢

Grupos generales

Inspiración