Málaga, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola a todos. Aún no tengo claro cómo ir a la boda en cuanto al peinado. AYUDA mi boda es en 3 meses y tengo el vestido corazón tipo princesa. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola parejas! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Escenarios naturales, colores cálidos, detalles en madera y flores, ¡sin duda es uno de los estilos más románticos y llenos de magia! 💫 Contadme, ¿os gustaría celebrar una...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenas tardes! nos casamos el 1 de junio de 2024, se que queda mucho, estamos mirando diferentes locales para celebrar, y teníamos claro que queríamos por la mañana, por el tema pandemia parece que nos hemos acostumbrado a las bodas mañaneras.......
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
Participé en el post de Alba
Hace 1498 díasHe votado una encuesta
Hace 1498 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola, comunidad! Si estáis buscando ideas para vuestras invitadas... ¡Aquí tenéis un bolso muy pero que muy chulo! ¿Os convence? 😍
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...