Málaga, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejas! Si hay algo muy español aparte de un buen vino y un buen jamón, ¡es una buena paella! 🤩 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arroces durante vuestro cóctel? ¡Vota y cuéntanos si te parece arriesgado o un acierto total! 😊
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola parejitas! Los cambios pueden dar miedo incluso cuando se trata de tomar una decisión importante junto a tu media naranja 🙊 Hoy estoy en modo cotilla y quiero preguntaros lo siguiente 😎 ¿Tuviste dudas a la hora de decir 'Sí, quiero' a tu pareja...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasAlgo romántico algo moderno?
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonitxs! Aunque aún no esté comprometida, tengo claro que en mi futuro banquete habrá postres individuales como una buena tarta de queso 😜 ¿Coincidís conmigo? ¿Cuál es vuestro postre...