'Almería', Almería · Desde Julio del 2019
Jamás, JAMÁS pensé en casarme. Siempre dije que era una estupidez y que no lo haría nunca. Pues bien, me caso el 1 de agosto de 2020 con el amor de mi... Ver más
Jamás, JAMÁS pensé en casarme. Siempre dije que era una estupidez y que no lo haría nunca. Pues bien, me caso el 1 de agosto de 2020 con el amor de mi vida. A pesar de ello, soy de ideas claras, perseverante y pongo mucha atención a los detalles. Perfeccionista, bastante friki, joven y entusiasta. Que la fuerza nos acompañe en este viaje.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2110 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Parejitas! Cada relación esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos conocer la vuestra! ¿Os presentó algún amigo en común? ¡Cuéntanos todos los detalles! 😜 Foto: Ekaterina Kormina
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2110 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Tortolitos! En el día B contaréis con la presencia y el cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y entre ellos estarán vuestros compañeros de fiestas y aventuras inolvidables 😎 ¿Quién ha invitado a más amig@s?
He votado una encuesta
Hace 2110 díasHola comunidad!!!!!! ¿Como estais? Estaba pensando en el día de mi boda, en como quería que fuera y se diesen los acontecimientos, entonces pensé en los votos, los temidos votos!!!! Yo soy super vergonzosa, decir todo lo que realmente quiero...
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola parejitas! Hoy vengo a poneros a prueba con un dilema 😜 ¿Os animáis a jugar? 😏 Si solo pudierais elegir entre abrazar o besar a vuestra pareja para siempre, ¿Qué opción escogeríais? ¿Besos...
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Guapis! 🤩 Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y los sobres son la primera impresión para los invitados... Teniendo en cuenta que la invitación es ésta, ¿qué sobre recomendarías a una pareja que cogieran? ✉️ Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Novias bellas! A estas alturas muchas ya tenéis el vestido reservado y las que no, ¡ya sabéis cómo os gustaría! 😏 ¿Consideráis que vuestro vestido será rompedor? 🔥 ¿Lo combinaréis con complementos de color? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2117 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2120 días
He votado una encuesta
Hace 2120 díasPues eso chicas, ¿Tendréis grupo en directo tocando en el gran día o no? 💃 ¿Qué tipo de música tocan u os gustaría que tocaran? 🎷 Recordad que en este enlace podéis ver los disponibles en vuestras zonas y pedir presupuesto si os gustan 😉 Música para...