COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karen
Karen

'Almería', Almería · Desde Julio del 2019

Jamás, JAMÁS pensé en casarme. Siempre dije que era una estupidez y que no lo haría nunca. Pues bien, me caso el 1 de agosto de 2020 con el amor de mi... Ver más

Jamás, JAMÁS pensé en casarme. Siempre dije que era una estupidez y que no lo haría nunca. Pues bien, me caso el 1 de agosto de 2020 con el amor de mi vida. A pesar de ello, soy de ideas claras, perseverante y pongo mucha atención a los detalles. Perfeccionista, bastante friki, joven y entusiasta. Que la fuerza nos acompañe en este viaje.

Seguir

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Agosto de 2021

109días 19hrs : 57min
Debora
A 8 días anulamos boda
Debora, El 31 de Julio de 2020 a las 19:33

Hola chicas, finalmente anulo boda, he llorado tres dias, he tenido ansiedad... era de la resistencia 2020... pero todo tiene un limite.... Nuevas restricciones, nuevos horarios, tenia gente de baja,...

Debora, domingo 2-Ago-20 28
Laura
Con la L: ¡LABIAL!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas de la comu! Seguro que has escogido un maquillaje que saque partido a tu rostro y dé profundidad a tu mirada ❤️️ Aquí tienes la última pregunta de este pasapalabra tan molón 👇 ¿Cuál de estos...

Carmen, martes 15-Sep-20 808 1
Ana
Con la K: ¡KITS DE REGALO!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de regalo para tus invitados es una idea muy práctica 😊 ¿Cuál de estas kits incluirías en tu boda? Si no te gusta ninguno, ¡Pasapalabra!...

Natalia, jueves 3-Sep-20 813 2
Laura
Con la J: ¡JUEGOS!

¡Hola tortolitos! Una boda es sinónimo de fiesta y diversión y sabemos que lo petaréis en la vuestra ❤️️ ¡Sigue completando con mucho ritmo el rosco de nuestro pasapalabra bodil! 😎 ¿Con cuál de estos...

Carmen, martes 15-Sep-20 819
Ana
Con la I: ¡INVITADA!

¡Hola bonitas! ¡Llega el turno de escoger el vestido de las invitadas! 👗 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎...

Carmen, jueves 1-Oct-20 853
Laura
Con la H: ¡HORA DE LA CEREMONIA!

¡Hola comu! La letra H de nuestro pasapalabra nos trae... ¡La hora de la ceremonia! 😍 ¿En cuál de estos tres momentos del día vas a dar el "Sí Quiero? ❤️️ A. Por la mañana B. Por la tarde C. Por la...

Carmen, martes 15-Sep-20 880
Ana
Con la G: ¡GEMELOS!

¡Hola, hola! En el look del novio hay un elemento especial en el que la originalidad destaca por encima de todo: los gemelos de boda 🤵 Te proponemos tres estilos diferentes, ¿Qué opción te gusta más?...

Carmen, martes 15-Sep-20 876
Laura
Con la F: ¡FOTO!

¡Hola parejitas de la comu! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Contesta y sigue jugando a...

Carmen, martes 15-Sep-20 918
Ana
Con la E: ¡ESPALDA!

Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B ó C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 A....

Carmen, martes 15-Sep-20 930
Laura
Con la D: ¡DECORACIÓN!

¡Parejitas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones...

Carmen, martes 15-Sep-20 961
Ana
Con la C: ¡COMPLEMENTO!

¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.003
Laura
Con la B: ¡BANQUETE!

¡Hola preciosas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ A. Banquete...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.068
Ana
Con la A: ¡ALIANZAS!

¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.195
Karen
A una semana hemos tenido que posponer
Karen, El 23 de Julio de 2020 a las 16:07

Hola a quien me lea. Vengo a desahogarme. Faltaba 8 días para que llegara nuestro día, y hoy hemos tenido que tomar la decisión más dura del último año. Nos han dicho que la fiesta tenía hora tope a 2...

Karen, viernes 24-Jul-20 22
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
ROSSANA
Continuas con tu boda como yo, a pesar de Covid? Nos saldrá todo bien?
ROSSANA, El 23 de Julio de 2020 a las 09:57

ME MANTUVE SIN ANULAR NUESTRA BODA A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESGRACIADAMENTE ESTE AÑO, AHORA ME QUEDA PRACTICAMENTE 1 MES Y DE MOMENTO TODO CONTINUA BIEN, SOY DE MADRID PERO ME...

ROSSANA, lunes 27-Jul-20 85 1
Ana
¿Tendréis grupo tocando en directo en la boda? 🎸
Ana, El 10 de Julio de 2020 a las 17:05

Pues eso chicas, ¿Tendréis grupo en directo tocando en el gran día o no? 💃 ¿Qué tipo de música tocan u os gustaría que tocaran? 🎷 Recordad que en este enlace podéis ver los disponibles en vuestras...

Yesss 😎

25%

102 votos

Estamos pensando 😁

13%

54 votos

Va a ser que no 😬

61%

246 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-20 33
Sandra
¿Qué perfume llevaréis el día B?
Sandra, El 2 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Pero, ¿has pensado en esos aspectos de ti que no se ven? 🤔 El perfume dice tanto de ti y de tu look...

Cristina & Héctor, martes 7-Jul-20 36 1
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Ángeles, viernes 8-Ene-21 2.467 1
Laura
Los zapatos: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola bellezasss! Al diseñar tu look de novia no puedes olvidarte de escoger el complemento protagonista por excelencia Sí, ¡estamos hablando de los zapatos! ¿Tienes claro cómo serán los tuyos? ¿Cuál...

Raquel, martes 24-Mar-20 2.015
Nina
La cola: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan chulo que os ayudará a decidir vuestro look bodil Ha llegado el momento de fijarnos con otra parte del vestido... ¡la cola! ¿Cómo será la tuya? ¿S, M o...

Irene, viernes 3-Abr-20 2.056
Ana
Las mangas: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! Siguiente paso para diseñar el look de novia perfecto: ¡las mangas! ¿Qué opción creéis que va más con vosotras, S, M o L? ¡Votad! 😄 S. M. L. *** Sigue aquí >> La cola: ¿S, M o L? ...

Raquel, martes 24-Mar-20 2.104
Laura
El escote: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...

Raquel, martes 24-Mar-20 2.203
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Raquel, viernes 10-Jul-20 2.621
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Begoña, sábado 23-May-20 1.408
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Begoña, sábado 23-May-20 1.410
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Begoña, sábado 23-May-20 1.434
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Begoña, sábado 23-May-20 1.440
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.463
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Begoña, sábado 23-May-20 1.502
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Begoña, sábado 23-May-20 1.530