'Almería', Almería · Desde Julio del 2019
Jamás, JAMÁS pensé en casarme. Siempre dije que era una estupidez y que no lo haría nunca. Pues bien, me caso el 1 de agosto de 2020 con el amor de mi... Ver más
Jamás, JAMÁS pensé en casarme. Siempre dije que era una estupidez y que no lo haría nunca. Pues bien, me caso el 1 de agosto de 2020 con el amor de mi vida. A pesar de ello, soy de ideas claras, perseverante y pongo mucha atención a los detalles. Perfeccionista, bastante friki, joven y entusiasta. Que la fuerza nos acompañe en este viaje.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nashville, Tennessee
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Organización Bodas
Posts en los que participo
161
Hola chicas, finalmente anulo boda, he llorado tres dias, he tenido ansiedad... era de la resistencia 2020... pero todo tiene un limite.... Nuevas restricciones, nuevos horarios, tenia gente de baja,...

¡Bonitas de la comu! Seguro que has escogido un maquillaje que saque partido a tu rostro y dé profundidad a tu mirada ❤️️ Aquí tienes la última pregunta de este pasapalabra tan molón 👇 ¿Cuál de estos...

¡Hola parejitas! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de regalo para tus invitados es una idea muy práctica 😊 ¿Cuál de estas kits incluirías en tu boda? Si no te gusta ninguno, ¡Pasapalabra!...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...

He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...

Participé en el post de Debora
Hace 1724 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración