España · Desde Julio del 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 456 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 469 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 469 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
He votado una encuesta
Hace 472 díasBuenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o algo que se me ocurra a mi jaja pero algo del...
He votado una encuesta
Hace 476 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino más...
He votado una encuesta
Hace 477 díasHola chica en a 5 meses y no tengo nada.. estoy mirando restaurante.. me gustaría que me ayudarán por que uno dice boda y te meten todo.. nose que coger que no coger... donde venden vestidos de novia no muy costoso, detalles etc. Todo Consejo me...