Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2001 días
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
Creé un post
Hace 2002 díasHola chic@s!! Mi realidad es ... que despues de posponer la boda 2 veces... ahora llevo unos meses como una ansiedad.. y a la misma vez .. una desilusión.. que si os digo la verdad no tengo ganas de nada.. Mi proxima fecha es el 1 de mayo.. En...
Participé en el post de Cristina
Hace 2065 días
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola parejitas! Sabemos que la palabra 'aburrimiento' no estará presente en vuestro día B Y seguro que lo daréis todo en la fiesta como si no hubiera un mañana ¿Tendrás resaca al día siguiente de la boda? ¡Vota y cuéntanos a qué hora...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
Participé en el post de Miriam
Hace 2074 días
Participé en el post de Gemma
Hace 2074 días
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú votas! 😍
He votado una encuesta
Hace 2074 díasLo más sencillo puede convertirse en algo mágico... ¿Cómo lo veis?
Participé en el post de María
Hace 2102 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2111 días
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?