Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2021 Málaga

Junio 2021

Cristina, el 2 de Septiembre de 2020 a las 12:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 309
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no mejorará? 😫

309 Respuestas

Última actividad por Los Rubichis, el 22 de Marzo de 2021 a las 08:26
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 4 octubre 2020... Y de momento no tenemos nueva fecha. A esperar que passe todo esto.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si has hecho bien ya estás más tranquila yo de momento voy a esperar yo si nos dejan hasta las 2 me parece bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firmaba porque me dejaran a las 2! Jajajajjaj
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es las 22 el problema es el ocio nocturno que lo cortaban a las 2 de la mañana! Yo ya he decidido cambiarla de día y no tener el miedo de que pasará si la dejo de noche ... Jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de noche y aún no la he cambiado a día yo tengo esperanza de hacerla de tarde porque para esa fecha en verano no creo que nos dejen encerrados a las 22 😢
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Huesca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos pensabamas casar en julio 2021 al final vamos a ir al juzgado y dejar toda la ceremonia y festejos para cuando la situacion este mejor, total vivimos juntos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo 2021 sí o sí, nos hemos adaptado a las circunstancias. Será una boda más íntima pero igual de bonita.
    No vamos a tener baile o discoteca... Pues sí, no vamos a tener 100 invitados, pues estarán los más cercanos y listo....
    Esta experiencia nos ha enseñado a relativizar las cosas y entender qué era importante para nosotros y qué totalmente superfluo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos pero ahora mi duda es otra.... Hace una semana me enviaron las medidas y en septiembre por el tema del ocio nocturno las bodas tenían que ser de día... La mía por ahora es de noche pero me planteo cambiarla a boda de día... Qué opináis???
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahi sigo. Me casaba en diciembre y lo pospusimos a junio xq le operaban al suegro. Todo salio bien asi q seguimos con los flecos q hasta ultima hora no me dejan apañar como tema flores, decoración y cuantos podremos ir xq esto hasta última hora no sabremos... El tema viaje ya teniamos elegido canarias, con pcr y demas... Y como les pasa a otros a mi al posponer fecha me cobraron un plus x el avion q debe salir más caro, y los hoteles espero que no hayan petado.. Xq a mi el dinero no me lo devuelven
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente... Me casaba en octubre de 2020 y por culpa de la pandemia y pq mi padre está muy malito desde hace unos meses hemos aplazado la boda... Total ya vivimos juntos... Algún día la celebraremos! Ahora primero es la Salud!!!!
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mucha pena hemos pospuesto para 2022 😢
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Cómo vais?? Tenemos l misma fecha también en Málaga 🥰
    • Responder
  • Susan
    Novia Experta Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por el juzgado con 10 asistentes y mini catering en mi jardín en junio 2020. La ceremonia religiosa y la fiesta la he pospuesto ya dos veces. Estoy desganada. Mi marido dice que la celebremos en 2023 pero para mi que es demasiado. Ahora barajamos junio 2022, ya que tenemos los trajes y el salón y el viaje y todo pagado y no nos devuelven nada, o eso o recupero el dinero porque menuda alegria tenerlo todo pagado y no haber disfrutado de nada
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también poco a poco retomando,ya somos de Junio de 2020...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos avanzando poco a poco, ya no quedan más de3 meses y medio.
    Estamos concienciados de que será diferente pero nos apetece y necesitamos dar el paso.
    Sea como sea la boda será un día diferente y especial, dada la situación.Animateee!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, hasta que no se vaya acercando la fecha no miraremos nada, claro aqui en España también tenemos sitios precios, un destino que si nos gustaría sería un recorrido por Canarias, pero Nueva York lo tenemos que hacer aunque sea una vez en la vida aunque sea dentro de unos años, cuando se pueda, aunque también si lo piensas en Navidad tiene que ser precioso, poco a poco, a ver como va evolucionando todo. Un abrazo guapetona

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pues eso mismo pienso yo!!
    Las cosas ahora mismo están como están y ya hemos decidido de viajar donde se pueda en ese momento, ya me cambió el chip porque es lo que hay en este momento y se pueden hacer otros viajes que también son destinos maravillosos, después de la boda empezaremos a buscar bebé y ya estaremos unos añitos más tranquilos en plan viajes ajetreados como los de Nueva York, pero en un futuro seguro que iremos 😊 un beso guapa!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el viaje si que nos gustaría hacer un super viaje como teníamos planeado, pero de momento no vamos a reservar nada porque tal y como está todo, tuvimos suerte que la agencia nos devolvió el dinero de la reserva, toca esperar y sino se puede el año que viene, nos gustaría hacerlo en un futuro cuando se pueda

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás totalmente igual que yo es la misma historia !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de mayo del 2020 y también tuvimos que aplazar para mayo del 2021 como nos confinaron a dos meses de la boda ya lo tenemos todo así que voy tranquila en ese aspecto, solo faltan algunos detallitos de última hora que haremos sobre la marcha, espero que las restricciones mejoren en el tema bodas y podamos celebrarla medio en condiciones!!
    Mi viaje claro está me lo cancelaron y no sé si podré hacer el mismo o no, en enero voy a ver qué se puede hacer y si no pues ya tengo en mente otras alternativas, poco a poco cada vez estoy más positiva 🥰
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy totalmente de acuerdo no solo se aplaza la boda si no más planes... Compartimos ambas fechas también éramos del 20 junio de el 2020 y ahora somos de el 19 de junio de el 2021 me daría mucha pena no poder celebrar una boda medio normal la verdad..., lo que estamos viviendo ahora es lo peor y ya con una boda de por medio...también soy de las que pienso que es una pena no solo el día de la boda si no también no poder hacer el viaje que tanto soñábamos... Hay días que lo veo todo negro pero otros que pienso que aún estamos entrando en el otoño... Y queda mucho tiempo... La boda se quedó parada en marzo y ya teníamos casi todo asique hasta que llegue marzo intento tener la mente lo más despejada posible ojalá todo nos salga genial, por lo que he leído eres de Madrid también como. Yo un besazo!!


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Nosotros debíamos llevar una semana casados pero tuvimos que posponerlo para Mayo de 2021.
    Después de tanta angustia en el confinamiento y también según se acercaba la fecha de la “noboda” hemos decidido que no moveremos absolutamente nada hasta después de Navidad.Soy de las que piensa que se puede hacer todo en esos cuatro meses,incluido el vestido que ni lo tengo aún!!Es mejor poner la mente en blanco porque no podemos hacer nada para cambiar esta situación!Ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! yo me casaba en junio de este, y lo hemos dejado para Julio de 2021, teniamos todo preparado, ahora mismo estamos en modo off.esperaremos a ver como siguen las cosas mas adelante pero cada dia tengo mas claro que quiero una boda NORMAL! si no es 2021 pues tocara posponer de nuevo.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2021 Toledo
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta Laura Smiley smile Y me alegro que hayas tenido suerte con el sitio en el que vas a celebrar la boda! Bueno, que yo creo que es lo normal la que estoy teniendo mala suerte soy yo! Crucemos los dedos para que todo se recupere pronto y podamos tener la boda soñada =) Un beso!

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo perfectamente.

    Nosotros nos casábamos el 20 de junio de 2020, al final después de 4 meses de incertidumbre la pospusimos para el 19 de junio de 2021, y parase que queda mucho hasta que llegue el día pero luego pasa volando y esperemos que todo empiece a ir mejor después de este mes de septiembre por Madrid ... nosotros no sabemos tampoco que hacer.. si llegará el día de la b y no se pudiera celebrar una boda medio normal, porque normal no va a ser hasta que pasen unos cuantos años y tampoco quiero seguir con el tema de la boda, parece que se van posponiendo todos los planes no solo ese.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa lo mio es que es un hotel con el restaurante yo necesitaba algo con habitaciones por que la gran parte de invitados es de fuera. Y aquí en cántabria pues tenemos sitios de hoteles con paisajes magníficos y por eso no busque finca. Pero vamos e hablado con ellos todo y no me an puesto ningún problema me guardan todo para la fecha que yo elija sin ningún cambio. Por eso yo me quería asegurar dw que todo lo que tenía me lo guardaban sin ponerme condiciones y la verdad e tenido suerte. Es que no tenían por que hacerte eso por que no es una cosa personal tuya es un problema mundial que nos hace plantearnos estas cosas nos tenemos que adaptar todos. Ojalá tengas suerte.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y tengo una ilusion tremenda ... me huelo que no sera una boda normal ... pero no pasa nada .... se dira a los nietos yo me case durante una pandemia jajajaj
    Poco a poco y no perder esa ilusion, hay sacar imaginagion para los posibles acontecimientos adversos y listo .
    Un besazo
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros también somos de Junio y la verdad como comenta Alba estamos mirando todo pero para pedir en MArzo mas o menos por el tema fecha....pero por el resto seguimos hacia delante, no vamos esperar, nos casamos ese día si o sí. Después el paripé de oficiar la ceremonia y el banquete pues lo haríamos otro día en ultimo caso pero ir firmar al ayuntamiento vamos los 4 a firmar si o si. Hay que vivir y actualizarse a la situación sino que vamos amoldarnos y esperar a que pase todo esto?? yo no! que se pare el mundo por nosotras no nosotras por el mundo!!! Tendremos que adaptarnos, yo creo que la situación o continua igual o mejorara, pero empeorar lo dudo por que habría problemas económicos muy graves en todas partes.... No sé es mi opinión! jejejeje la verdad no me preocupa, cuidándonos y tomando las medidas necesarias, no debería pasar nada y esperemos que encuentren algo de aquí a 9 meses.....Ánimo!!! y a disfrutar de los preparativos de la boda!!!

    Un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos de junio de 2021 y seguimos con los preparativos. Estamos intentando evitar todo lo que lleve fecha (invitaciones, sellos...) y seguimos mirando otras cosas (vestido, alianzas, viaje con cancelación...). Nuestra idea no es aplazar si las cosas siguen igual, pero por si acaso la situación empeora intentamos no coger lo que lleva la fecha incorporada para no tener que cambiarlo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2021 Toledo
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Nosotros igual, somos de 2021 y no vemos que la cosa vaya a mejorar drásticamente como para hacer una boda "de las de siempre".

    El problema nos lo hemos encontrado cuando le hemos expuesto el caso a los de la finca y nos han dicho que, si queremos contratar 2022, son otros precios y otro número de invitados, además nos hacen perder la señal.

    ...

    ¿a vosotros os da facilidades la finca?

    Gracias!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2021 Toledo
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo también soy de Junio de 2021 y también nos estamos planteando aplazarlo a 2022, pero el problema que nos estamos encontrando es la finca... nos cambian las condiciones para 2022, nos aumentan el número de invitados mínimo o nos hacen perder lo que ya hemos dado de fianza.

    Con el resto de proveedores genial, pero con la finca... nada. ¿tú has preguntado en tu finca? ¿te ponen impedimentos? la verdad es que lo estoy pasando fatal con esto, no dejo de darle vueltas y que en la finca nos lo pongan tan difícil no ayuda.

    Mil gracias

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣no estaría mal !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración