Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Izzy
Hace 4030 días
Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos momentos de nuestra vida, en los sobres pondre:...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4030 días
He visto en varios sitios como revistas y por Internet novias con los zapatos amarillos fucsias...rosa nude.. que os parece? ??
Hace 4035 días
Hola chicas, ayer me llego la peina para el velo. La he comprado en aliexpress por 3 euros y es preciosisima. Identica a la de la foto. Super contenta
Hace 4035 días
Amor a primera vista. Son unos menbur en lila. Nuestra boda es tonos morados y me.encanto cuando los vi. Que os parecen?
Hace 4042 días
Que os parece el vestido de la nueva esposa de Andy Murray?? A mi personalmente no me gusta mucho. Demasiado brillo con los hombros y el cinturon Ella es guapisima pero el vestido no no. Que opinais??
Hace 4067 días
Hola chicas, queria ver si alguna me puedo ayudar buscando un vestido de madrina. nos encantan los estilos similares a los de las fotos, escote ilusion y la falda como de gasa. las fotos son de modelos de Aire Barcelona y claro, vienen con precio de...
Hace 4067 días
Hola chicas, queria ver si alguna me puedo ayudar buscando un vestido de madrina. nos encantan los estilos similares a los de las fotos, escote ilusion y la falda como de gasa. las fotos son de modelos de Aire Barcelona y claro, vienen con precio de...
Hace 4113 días
Hola chicas, Estoy indecisa con el ramo. Quiero algo en morado y me han encantado estos dos. Que opinais? Muchiiiisimas gracias
Hace 4117 días
Ayyyy me las enviaron ayer y nos encantan, nuestra peque es super importante para nosotros y queriamos que fuese una prota de nuestro dia perritos !!!!!!
Hace 4128 días
Hola chicas, por fin tenemos la alianza de mi chico y mis pendientes para la boda y me encantaaaaannn. a traves del foro conoci varias joyerias y fui estas Navidades a ver alianzas y precios, la que nos gano sin duda fue la joyeria Soto, el trato mas...
Hace 4187 días
Ay queria compartir la foto de nuestro sello. Lo acabo de recibir y me encanta lo compramos en ebay y en menos d 10 dias lo teniamos en casa desde china. El vendedor super majo nos mando una foto antes de hacer el sello para asegurarse.
Hace 4191 días
Que os parece el look re boda de Luis Alfonso y Margarita? Me encanta la falda del vestido, me parece super romantica. Lo que no me gusta nada es el pelo de Margarita y al cara con la que ha salido en la foto la pobre
Hace 4201 días
Hace 4243 días
Hola chicas, para las que ya habeis estado en las tiendas provandoos vestidos. una preguntilla, cuando vemos el precio de algunos modelo, esta incluido la "chaquetita" bolero con el que salen en la foto las novias. es sobre todo en los modelos de...