Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Izzy
Hace 3880 días
Ola chic@s, Al igual que yo saque millones de ideas del foro, es solo justo que yo tb colaborr enseñadoos lo que hicimos para nuestra boda. Los regalos a los invitados fueron: Botella de vino de Rueda para los hombres extranjeros. Con lacito de...
Hace 3890 días
Tras 18 meses de planificar todo desde Inglaterra. Llega nuestro dia. Estamos a solo 12h de casarnos y solo queria daros millon de gracias a tod@s por las maravillosas ideas y consejos que me habeis dado o compartido para q (ojala) mañana tengamos el...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3900 días
que ramo llevareis todo blanco, con un toque de color o de completamente de color? Rosas, calas o mezclas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Este último es de papel, quiere decir que dura toda la vida. Así que artificial o natural?
Hace 3920 días
Mirad lo que me compre ayer?? Me encantan. Los pondre durante la disco con alguna chuche
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3921 días
Hola chicas!!! ¿Cómo serán vuestros meseros? ¿Pondréis o no? Yo si tuviera que escoger me quedaría con algo así.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3931 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3934 días
Hola, necesito ideas para decorar la mesa donde va la organizacion de las mesas con los nombres de los invitados...... Ayuda!!!!
Hace 3936 días
Hola chicas, queria sorprender a mi chico cuando me este esperando en el altar con uno de los peques que tendremos en la boda andando hacia el altar con un letrero de este estilo. Siempre lo he visto en bodas civiles y queda genial. Me preguntaba si...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3962 días
Hola chicas!! Quería saber y alguna tiene láminas de para hermanos, estas que pones en el cuadro para regalar!! Como se algunas sois unas super manitas era por si tenéis y podéis pasármelas por correo o sabéis donde se pueden descargar o algo... Me...
Hace 3962 días
Hola chic@s, alguien tiene esta lamina o similar? Se la queria regalar a mi hermano pero es bastante carilla en etsy. Ya sevque con photoshop se podra hacer pero ni idea de usarlo jeje
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3974 días
Sin duda el vestido es una de las cosas que nos quita el sueño, no sólo por querer tener el más bonito, sino por cuál se ajusta más a mi presupuesto Y es el más bonito. Aunque muchas ya lo sabéis (no os voy a descubrir yo ahora la pólvora!), los dos...
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 3999 días
Holaaaaa Llevo varios dias pensando en los zapatos. Vi unos rojos y me despertaron la curiosidad y me gusto esa idea tan poco vista. Pero a la vez pienso si no es demasiado arriesgado. ¿que pensais? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4002 días
Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las fotos queda genial. Alguna se ha casado o se va a...
Hace 4020 días
Hola chic@s, queremos poner dos cositas en la mesa para cuando llegen los invitados: - piruelta con una tarjetita con el nombre de cada uno, marca sitios - una tarjetita de agradecimiento por venir con las famosas mariquitas (que no me deja poner...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4022 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4023 días
Hola chicas, como dice el post,e stoy como loca buscando este bolso. alguien ha visto alguno muy muy similar? muchas gracias (ya he buscado en google images y esta agotado en la tienda inlgesa que lo vendia)