Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas, no vivo en Valladolid y ando un poco perdida. Necesito vuestro consejo. Quiero organizar una tarde de chicas 5-6 para ir a algun salon y hacernos una manicura juntas. No se sitios en Valladolid asi que si alguna conoce algun sitio que...
Creé un post
Hace 3585 díasNOTA: escribo desde un ordenador ingles, asi que los acentos bye bye y seguro que el autocorrector tambien hace de las suyas, perdon por errores gramaticales!!! Hola chic@s, he decidido contar nuestra luna de miel en Tailandia, porque cuando...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las que yo lo habeis pasado? para bien o mal por...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas, os queria preguntar si alguna lo ha usado o lo conoce. se me cae muchiiiiisimo el pelo, y mi madre me ha recomendado que use Pilexil (champu) que a ella le va muy bien. mi pregunta es, sabeis si hay algun problema en usarlo, estoy...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que si soy ya demasiado mayor, si tendremos algun...
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas, preguntilla, mi regla normalmente me dura 5 dias, pero este mes en 2 dias y medio ya apenas manchaba. cuando he actualizado el app de seguimiento de los ciclos, no me ha cambiado la fecha de ovulacion. no se al ser la regla mas corta la...
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas, queria ver si hay alguna otra loquilla que tambien le habla a su barriguita mientras espera que llege el dia para ver si este mes es el positivo tan esperado. Tengo tantas ganas de ser mama que yo ya voy hablando con mi barriguita por si...
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas, Nos casamos hace un par de semanas y ya estamos buscando nuestro bebe, sin prisa pero con muchas ganas. cuando me pongo a pensar el dia que me entere que estoy embarazada buffff me muero de alegria, y queria decirselo a mi maridito de...
Creé un post
Hace 3881 díasOla chic@s, Al igual que yo saque millones de ideas del foro, es solo justo que yo tb colaborr enseñadoos lo que hicimos para nuestra boda. Los regalos a los invitados fueron: Botella de vino de Rueda para los hombres extranjeros. Con lacito de...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chic@s, el pasado sabado me case con el amor de mi vida, eso fue genial, pero gran parte del dia que con tantisimo carino y detalles planee no salio muy bien. Ahora 5 dias despues no puedo parar de pensarlo e incluso por las noches no puedo...
Creé un post
Hace 3890 díasTras 18 meses de planificar todo desde Inglaterra. Llega nuestro dia. Estamos a solo 12h de casarnos y solo queria daros millon de gracias a tod@s por las maravillosas ideas y consejos que me habeis dado o compartido para q (ojala) mañana tengamos el...
Creé un post
Hace 3901 díasHola chic@s, queria bailar con mi papi esa cancion pero en español (sino el no la entenderia) pero solo encuentro en español en estilo bachata o merengue y no queria eso. Alguien la tiene?? Gracias
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas, os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de Octubre que tengo mi semana fertil y queria que...
Creé un post
Hace 3921 díasMirad lo que me compre ayer?? Me encantan. Los pondre durante la disco con alguna chuche
Creé un post
Hace 3930 díasHola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica, mi chico dice q no. Que sino yo le voy a controlar...
Creé un post
Hace 3930 díasAlguien sabe si te dicen la frase ''Ya puedes besar a la novia'' cuando acaba la ceremonia? me hace mucha ilusion pero creo que nunca lo he visto en ninguna ceremonia religiosa?? alguien lo ha visto?? gracias