'Navalmoral De La Mata', Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2458 díasHola chicas, tengo una duda sobre mi vestido, yo me lo probé en tienda con can can y nose si lleva o no... el caso que es muy pegado y en la tienda se notaba donde hacia el corte... pero veo que queda muy recto y se mete entre las piernas...que...
Creé un post
Hace 2477 díasHola chicas!! Queria preguntaros si habeis celebrado o ido a algún evento a la finca la chaparrera en Navalmoral de la Mata (cáceres) y a finca el albero con el catering el refugio! Estamos entre estos dos...pero me dicen que el primero hace mucho...
Creé un post
Hace 2482 díasBuenas chicas!! Tengo una duda...la cola de mi vestido esta un poco arrugada...eso quien lo plancha? Tintoreria? 🤷♀️
Creé un post
Hace 2486 díasBuenas chicas!! Algún outlet o liquidación de vestidos y trajes en cullera o zona de valencia?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2489 díasBuenas chicas!! Quería preguntaros si alguna habeis cogido vestido por internet! Necesito algo economico y e estado mirando por dressylime y hablan bastante bien...a ver si alguna puede decirme algo! Graciiaas