'Navalmoral De La Mata', Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2242 días
Hola chicas, tengo esta invitación, tengo que enviarlas ya a los que me faltan porque se me echa el tiempo encima!! El problema es que por carta no se si se puede ya que es un pergamino... e mandado una por sobre y me han cobrado 3 euros creo!! Y...
Hace 2251 días
Buenas chicas, tengo un dilema gordo, tengo este velo, rosa clarito, y me e enamorado de estos zapatos que los tuve ayer en la mano 😍😍 el caso que no se si me pegan los zapatos y el velo!! Xq el velo tengo claro q lo quiero rosa...y si este no me...
Hace 2289 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2289 días
Os dejo unos cuántas fotos de los tipos de can can según el vestido elegido
Hace 2293 días
Buenas chicas, ¿alguna tiene este vestido? Busco cancan y velo es color ivory! Acepto sugerencias donde puedo comprarlo algo más económico que en tienda
Hace 2300 días
Hace 2306 días
Buenas chicas! Estoy mirando los zapatos a ver si ahora en rebajas pillo algo más económico... había pensado en este color ya que mi pareja su traje es de ese color y llevar el ramo a juego, a verbso os gustan este tipo y si sabeis donde las puedo...
Hace 2318 días
Hola chicas! Una duda que tengo! Estoy mirando el cancan por ali expres, os mando la foto de mi vestido y el cancan a ver si es adecuado para ese vestido! E visto recomendacion y hablan bastante bien de el! Ayudarme pliiis
Hace 2451 días
Hola chicas, tengo una duda sobre mi vestido, yo me lo probé en tienda con can can y nose si lleva o no... el caso que es muy pegado y en la tienda se notaba donde hacia el corte... pero veo que queda muy recto y se mete entre las piernas...que...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2457 días
¡Hola novias y novios! Si os casáis en Cáceres el próximo 2020, en este debate encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la organización os encontráis en estos momentos?