'Navalmoral De La Mata', Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2225 díasJusto a 3 meses de nuestra boda hemos decidido cancelarla!!¡ será en Junio de 2021...ahora a esperar otro año más...solo espero que ese día no me falte nadie 😭😭😭 que triste
Creé un post
Hace 2243 díasHola chicas, tengo esta invitación, tengo que enviarlas ya a los que me faltan porque se me echa el tiempo encima!! El problema es que por carta no se si se puede ya que es un pergamino... e mandado una por sobre y me han cobrado 3 euros creo!! Y...
Creé un post
Hace 2251 díasBuenas chicas, tengo un dilema gordo, tengo este velo, rosa clarito, y me e enamorado de estos zapatos que los tuve ayer en la mano 😍😍 el caso que no se si me pegan los zapatos y el velo!! Xq el velo tengo claro q lo quiero rosa...y si este no me...
Creé un post
Hace 2289 díasCancan para este vestido?? 🤔🤔 cual creeis que será el suyo?
Creé un post
Hace 2293 díasBuenas chicas, ¿alguna tiene este vestido? Busco cancan y velo es color ivory! Acepto sugerencias donde puedo comprarlo algo más económico que en tienda
Creé un post
Hace 2294 díasBuenas chicas! Necesito consejitos vuestros! Os cuento lo que me ha pasado... hoy e estado en un cumpleaños de un familiar y a salido el tema del cubierto de la boda...mi cubierto justo mañana vamos a firmar el contrato y queremos gastarnos unos 70...
Creé un post
Hace 2301 díasHola chicas busco un velo así! A ver si me podeis ayudar!! Exactamente este Con las 3 B! 😘
Creé un post
Hace 2301 díasHola chicas, hoy hemos pedido presupuesto para las alianzas y teníamos idea de oro blanco pero mínimo 400 euros nos cuestan...encima me a dicho la chica que al año como muchi hay que darles baños porque se estropean, tengo un anillo precioso de oro...
Creé un post
Hace 2305 díasBuenas chicas, llevo dias con un dilema a ver si podeis ayudarme! Os pregunté por los zapatos... y vuelvo al tema! Mi pareja lleva el traje burdeos, y e leído que el prendido va a juego con el ramo y zapatos de la novia... entonces yo estaba mirando...
Creé un post
Hace 2307 díasBuenas chicas! Estoy mirando los zapatos a ver si ahora en rebajas pillo algo más económico... había pensado en este color ya que mi pareja su traje es de ese color y llevar el ramo a juego, a verbso os gustan este tipo y si sabeis donde las puedo...
Creé un post
Hace 2313 díasHola chicas! A cuanto os sale el menú??? Y a los que os sale tirado de precio que os ponen?? A mi me sale sobre 80 euros un cocktel de 1 hora, el menú que tampoco es aqui muy pijotero...y 2 horas de barra libre y viendo lo q hay por hay se me hace...
Creé un post
Hace 2314 díasHola chicas, quería preguntaros si alguna a echo un viaje después de la boda económico, nosotros tenemos solo unos dias 5 o 6 y mucho no podemos gastarno... esas lunas de miel de 4000 o 5000 euros ni pensarlo 😩 cuando podamos ya lo haremos... no...
Creé un post
Hace 2319 díasHola chicas! Una duda que tengo! Estoy mirando el cancan por ali expres, os mando la foto de mi vestido y el cancan a ver si es adecuado para ese vestido! E visto recomendacion y hablan bastante bien de el! Ayudarme pliiis
Creé un post
Hace 2325 díasBuenas chicas! Me caso en Junio y estoy buscando para que nos hagan el video en la boda, algo no muy caro ya que andamos justos y esto del video va a ser un capricho xq seguro que si no lo hago me voy arrepentir...en fin, e pedido un presupuesto y me...
Creé un post
Hace 2428 díasBuenas tardes, queria preguntaros si alguna habeis comprado el velo por internet algo económico, esque en tienda me cuesta casi 200 euros y para un rato no quería gastarme tanto... y tema zapatos igual, tengo pensado cogerlos de color asique si me...
Creé un post
Hace 2438 díasHola chicas!!! Esta semana vamos a la iglesia a coger el día que no sabemos como va eso... nos casamos en junio!! Y lo vamos hacer por la tarde... a que hora recomendais? Vivo en extremadura vamos que hace muchisimo caloor, a ver si me podeis ayudar...