Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Soy de Sevilla y cuando me case llevare 13 añitos con mi primera y ojala, ultima pareja.
- Novia Experta
- 1.717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas!!!Acabo de ver un video en Youtube que me ha impactado y he pensado en compartirlo... Pobre novia... Vaya ataque de ansiedad le da!!! Ilustra perfectamente porque hay que hacerse un prueba de peinado... jajaja Eso si, si me pasara algo...
Creé un post
Hace 4132 díasHola chicas!!! Por fin tengo ya la primera cita para probarme vestido. Sera en vertize gala. La cosa es que me gustan muchos vestidos de allí, pero también quiero ir a otras tiendas, por ejemplo a Ada Novias (antes Clara Novias). La cita la tengo a...
Creé un post
Hace 4199 díasHola!!! Os queria pedir vuestra opinion en una cosilla... Vereis, mi familia paterna esta un poco desperdigada, unos en Huelva, otros en Madrid, otras en Segovia, otros en Sevilla (que es donde vivo) y esto ha hecho que apenas los vea, de hecho hay...
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas!!Alguna que haya iniciado el expediente para boda civil en Viapol me puede decir si para iniciarlo hay que llevar algun testigo o eso es luego cuando te dan cita con el juez?? Es que para la boda de una amiga, al iniciar ellos expediente...
Creé un post
Hace 4207 díasSoy la única a la que le parece totalmente absurdo que de un tiempo a ahora los fotógrafos puedan publicar crónicas?? Es que eso ni siquiera es una crónica!!!! Es un reportaje de fotos y ya esta!!! Si quiero ver fotos o buscar fotógrafo busco en...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas!! Os cuento, he decidido que no me quiero gastar mucho dinero en el vestido porque me da dolor de corazón gastarme mucho en algo que solo me pondré un día, quizás dos... Me he puesto un tope de 1000EUR, si es menos... Mejor!! No es que no...
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas!! Me caso en septiembre de año q viene y las fotos nos las va a hacer un amigo que, aunque no se dedica a ello, es bastante aficionado a la fotografía y tal... Pero me gustaría tener vídeo!! Alguna que sólo haya contratado eso sabría...
Creé un post
Hace 4383 díasHola!!os cuento... Mi mejor amiga se casa dentro de poco y me ha dicho que me agradece que quiera montarle una despedida de soltera pero que no le apetece, que esta agobiada con el nuevo trabajo y las cosas de la boda y que no tiene ganas, pero yo...
Creé un post
Hace 4399 díasHola!! Pues eso, somos una pareja de novios que nos casamos en septiembre de 2015. Ya tenemos reservada la hacienda, sera en Hacienda Azahares (salón árabe) y estamos muy contentos e ilusionados con la boda, después de 12 años de relación :