Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maryu
Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla

Vestidos económicos (menos de 1000€)

Maryu, el 12 de Octubre de 2014 a las 21:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 27
Hola chicas!! Os cuento, he decidido que no me quiero gastar mucho dinero en el vestido porque me da dolor de corazón gastarme mucho en algo que solo me pondré un día, quizás dos... Me he puesto un tope de 1000EUR, si es menos... Mejor!! No es que no me lo pueda permitir, es un tema de principios....
Por supuesto tengo pensado ir a vertize gala a mirar y también a Ada Novias (antes Clara Novias). También he escuchado que por la macarena hay un outlet, así que también iré.
Mi duda es... En las tiendas del centro, donde se concentran la mayoría de las tiendas de novia, hay vestidos bonitos por este presupuesto o lo tendré jodido para encontrar algo apañado en esas tiendas?? Alguna recomendación de tienda?? O de firma??

Muchas gracias chicas por adelantado Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Winter, el 18 de Septiembre de 2015 a las 17:27
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno de Luna Novias de nueva temporada (2016) por menos de 1000 euros. Miratelos también!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi puedo ayudarte! Sé una y quiero ir a mirar, Novias Sarmientos en San José de la Rinconada Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontrar trajes de san patric a buen precio...?
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    una pregunta... el vestido de san patrick, de qué temporada es? a mi me ha enamorado uno de 2013, y lo quiero buscar en Sevilla y San José de la Rinconada, a ver si tengo suerte y no es muy caro!

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa esta tienda está en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, dónde exactamente esta la tienda?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa....donde exactamente te lo has comprado?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias! me la apunto para pasarme a ver si veo algo Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está en el polígono Pisa, en Mairena del Aljarafe Sevilla. Puedes ver parte de su colección en la web. Porque alli hay mas.

    • Responder
  • Anichu
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Anichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de san Patrick también, costaba unos 2.700 y algo y me lo he traído por 550 y cada vez que lo veo, cada vez me gusta maaa. Aunque sea de temporadas pasadas. Pero a mi eso en un vestido de novia me da igual que sea del año que sea. Mientras me guste a mi jeje. Además que yo no soy de seguir modas ni buscar tendencias. Un saludo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira también en novias cira, tengo entendido que son baratos, yo me lo he comprado en un outlet que hay en san jose de la rincona y tienen los vestidos desde 199€ hasta 649! El mio es un san patrick que costaba 4000€ y me lo he traido por 649! Si tienes facebook lo puedes buscar, se llama outlet novias j&m
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde está Vertize Gala? ¿Tienen vestidos propios o de algunas marcas? Tengo que ponerme las pilas ya y mirar Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vertize Gala tiene vestidos de muchos precios y algunos increíblemente baratos.

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Febrero me vendría de lujo porque hasta enero me estaré preparando el mir así que mi idea era empezar pues eso, en febrero. Me intentare enterar de las fechas Smiley winking
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cierto tiempo hay un outlet de trajes de Rosa Clará y de Pronovias, al menos en Sevilla.

    Yo estuve en el que hicieron en Junio y por mi experiencia te diría que evites Rosa Clará, los vestidos estan estropeados y no bajan de los 1000€ + 200€ mínimo por coger el bajo. Además la dependienta fue super antipática con nosotras y no nos gustó nada el trato, en el rato que estuve no vi a nadie comprar nada.

    En Pronovias si que me llegué a probar vestidos de hasta 390€ a mi no me enamoró ninguno, pero en el ratito que esperé para entrar en probador vi por lo menos a tres novias brindar porque se llevaban el vestido.

    Creo que esto lo repiten en Enero o Febrero, pero no se si ya te pilla muy tarde.

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de Adrianna Alier y estoy súper emocionada jeje, en la tienda donde lo he cogido me regalan zapatos marca Dorian valorados en 115e, velo, abanico y liga así que más contenta no puedo estar.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Ada Novias (antes Clara Novias) por menos de 500€ y no puedo estar mas contenta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaron una pagina donde hay vestidos de 199€ hasta 499€ on-line y la verdad que por comentarios y demás tiene muy buena fama aquí te dejo la pagina son hechos a medida www.miranovias.es
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, como ya dije Ada Novias (antes Clara Novias) esta en mi lista para ir a ver... De vertize gala me ha gustado mucho el modelo betsabe... Ese me lo quiero probar si o si...
    Miraré cositas de Adrianna alier a ver que tal...
    Las paginas online las descarto por completo, porque soy mucho de que me encante algo en la percha y luego puesto me decepcione completamente... Además no tengo del todo claro que estilo de vestido me sentara bien y por ultimo, que me hace ilusión ir a probarme vestudos con mi madre, mi hermana y quien se encarte... Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medialuz producciones es el mio. Gebial de precio. Y patricio es un encanto.me enca.to todo su trabajo. Llamales!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Clara Novios de Barcelona, de la coleccion 2014, es super bonito y me ha costado todo con can can y bolero por unos 560 euros aprox....por el presupuesto que mencionas estoy convencida que en Sevilla podras encontrar vestidos preciosos y sin pasarte del presupuesto...suerte con la busqueda Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única que por principios no se quiere gastar una barbaridad en un vestido. Yo estuve a punto de comprar un adriana alier q te dicen, pero me quedé finalmente con un lunes novias de la temporada pasada. Los muestrarios son más baratos y de estas dos marcas no llegan al los mil.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es d Ada Novias (antes Clara Novias)... Echa un ojillo... Alucinarás con los precios... Son preciosos y la calidad es alucinante... Quizás tengas tienda alli... Suerte!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    On line tienes miranovias.es tiene vestidos increibles, con un precio mínimo de 199€ y máximo de 499€ con un suplemento de 20€ si quieres que te lo hagan a medida......
    Yo lo tengo visto ahi y las chicas con las que he hablado, que han comprado sus vestidos alli estàn encantadas con la calidad de los vestidos....
    Echalé un vistazo, no pierdes nada....
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa Clara tiene una marca blanca se llama Adrianna Alier son muy bonitos y económicos, lo que no se si en La misma tienda oficial lo tendrán, sino cuando vayas a las tiendas pregunta, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basicamente las q conozco son las q nombras... En la web de vertize tienes la colección y precios...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración