Ir al contenido principal
Maryu
Maryu

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy de Sevilla y cuando me case llevare 13 añitos con mi primera y ojala, ultima pareja.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 17hrs
Locuela
No sé qué hacer
Locuela, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:39

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69...

Locuela, jueves 14-Mar-19 131
Zana
Bautizo, pica pica o comida.
Zana, El 8 de Febrero de 2019 a las 20:49

Buenas.. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en el bautizo. Al principio pensé que íbamos a hacerlo en un santuario muy bonito del pueblo donde él nació. Luego la familia de el me dijo que la...

Alicia, viernes 15-Feb-19 17
S
Robots barren la casa
Shandy, El 1 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...

Lopez, domingo 27-Ene-19 37
Maryu
Columpios
Maryu, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:30

Hola chicas, a mi niño le encantan los columpios, en especial los del tipo que enseño en la foto, pero aún es peque para esos y ese es el tipo que más abunda x donde vivo, sin siento de bebé... Sabéis...

Helena, martes 30-Oct-18 1 214
Maria G
Cuando buscar embarazo al quitar diu
Maria G, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:16

Hola a todas! tengo Diu y pensando en quitarlo a principios de noviembre.cuanto tengo que esperar para buscar embarazo?

Lidia, domingo 21-Oct-18 2
Maryu
Va de caca...
Maryu, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas, os cuento... Mi niño con unos 10 u 11 meses ya hacia la caca normal (mojoncitos)... Ya no se veían los componentes de la comida... A los doce meses comienza a comer en el catering de la...

Mydia, viernes 19-Oct-18 3 253
Pilar