Ir al contenido principal
Maryu
Maryu

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy de Sevilla y cuando me case llevare 13 añitos con mi primera y ojala, ultima pareja.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 17hrs
Locuela
No sé qué hacer
Locuela, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:39

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69...

Locuela, jueves 14-Mar-19 131
Zana
Bautizo, pica pica o comida.
Zana, El 8 de Febrero de 2019 a las 20:49

Buenas.. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en el bautizo. Al principio pensé que íbamos a hacerlo en un santuario muy bonito del pueblo donde él nació. Luego la familia de el me dijo que la...

Alicia, viernes 15-Feb-19 17
S
Robots barren la casa
Shandy, El 1 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...

Lopez, domingo 27-Ene-19 37
Maryu
Columpios
Maryu, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:30

Hola chicas, a mi niño le encantan los columpios, en especial los del tipo que enseño en la foto, pero aún es peque para esos y ese es el tipo que más abunda x donde vivo, sin siento de bebé... Sabéis...

Helena, martes 30-Oct-18 1 214
Maria G
Cuando buscar embarazo al quitar diu
Maria G, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:16

Hola a todas! tengo Diu y pensando en quitarlo a principios de noviembre.cuanto tengo que esperar para buscar embarazo?

Lidia, domingo 21-Oct-18 2
Maryu
Va de caca...
Maryu, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas, os cuento... Mi niño con unos 10 u 11 meses ya hacia la caca normal (mojoncitos)... Ya no se veían los componentes de la comida... A los doce meses comienza a comer en el catering de la...

Mydia, viernes 19-Oct-18 3 253
Pilar
Peluquera y maquilladora Sevilla
Pilar, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:57

Hola a todas!! Ando muy perdida en lo que se refiere a peluquera y maquilladora en Sevilla capital. ¿Alguna puede darme opciones? Muchas gracias!!

Cr, martes 13-Ago-19 10
Maryu
Leche a partir del año, en la calle...
Maryu, El 29 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chicas, quería preguntaros como lonuaceis vosotras, porque he pensado a partir del año darle directamente de vaca, pero claro, para cuando salimos de casa con la fórmula me llevaba los polvitos...

Cuca, lunes 30-Jul-18 8 295
Lourdes
Seguro klippan century
Lourdes, El 27 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola, acabamos de comprar esta silla y en la tienda nos han dicho que podemos asegurarla directamente con klippan o meterla en el seguro del coche. Como lo habéis hecho vosotras? Cuanto cobra klippan...

Nyra.13, martes 18-Feb-20 23
Vanessa
Cuánto dura el malestar de los dientes
Vanessa, El 21 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola!! Mi niño tiene 6 meses y medio y creo que ya está con los dientes porque babea muchísimo más de lo normal y se mete todo en la boca y lo muerde con mucha fuerza además le toco con los dedos y...

Nyra.13, lunes 23-Jul-18 13
S
Restaurante en Nochevieja con bebé pocos meses
Shandy, El 18 de Julio de 2018 a las 21:05

Hola, Mis familiares me preguntan si he de ir en NOchevieja de este a ño a un restaurante a cenar con un bebé que tendrá pocos meses o se podría hacer en casa de misp adres,peró seríamos los mínimos:...

Estrella, lunes 23-Jul-18 12
Nyra.13
Akkid minikid 2.0 vs kipplan century
Nyra.13, El 18 de Julio de 2018 a las 23:50

A ver, una es de 0-25 kg ( 125 altura) y la otra 9-25kg (135 altura), pero mi duda es, tengo mi enana que va en maxicosi pero se queda justa de altura, va por unos 76 cm, y 8.4 de peso, no coge peso...

Nyra.13, jueves 19-Jul-18 11
Cristina
Es normal?
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 22:58

Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...

Mdelmar, sábado 7-Jul-18 98
Maryu
Flotador
Maryu, El 20 de Junio de 2018 a las 23:40

Hola chicas, ahora que ya está aquí el calor quería pillarle anmi peque de 9m y medio un flotador para las tardes de piscina, a ver si así se va soltando un poco que es como una koala conmigo cuando...

Silvia, jueves 21-Jun-18 2 204
Emily
Mientras espero
Emily, El 16 de Junio de 2018 a las 14:08

Mientras espero por la peluquera ya que me caso en unas horas estoy pensando en el viaje y yo no cogi ninguna tarjeta de las que ofrecen me asalta una duda sin tarjeta No puedo entrar ni ay entradas

Emily, domingo 17-Jun-18 12
Cris
¿Incluirías una zona lounge en tu boda?
Cris, El 9 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! Para que tus invitados se sientan 100% cómodos en tu boda puedes apostar por incluir una zona lounge donde poder relajarse y charlar ¿Qué te parece la idea? 👇 ...

Cristina, jueves 14-Jun-18 27
Mia.
Pañales de tela/reutilizables
Mia., El 21 de Mayo de 2018 a las 18:53

Hola a todas!! ¿Alguna se ha animado a probar con su bebé los pañales de tela o híbridos? Dudo entre si usar desechables convencionales sin químicos ni blanqueadores que sean ecológicos o probar con...

Mia., martes 22-May-18 27
Rous
Cobro maternidad andalucia
Rous, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:32

Buenas chicas alguna mami andaluza que este mes todavia no haya cobrado la maternidad??? Siempre la he cobrado antes del 5 y este mes aun nada!¡!

Laura, domingo 6-May-18 6
Ewe B
Enamorada de mi tocado
Ewe B, El 28 de Abril de 2018 a las 18:25

Yo soy de esas chicas que se ven raro con cualquier pamela o tocado... hasta que vi este y fue amor a primera vista. Que os parece?

Melisa, domingo 29-Abr-18 73
Maryu
Lavar muselinas
Maryu, El 27 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola chicas, una pregunta quería haceros... Cómo lavais las muselinas para que se mantengan suaves? Da igual la.marca que use... Al lavarlas se quedan ásperas... Yo uso para el bebé nori bebé sin...

Maria, domingo 29-Abr-18 9
S
Ansiedad/preocupaciones embarazo
Sara, El 25 de Abril de 2018 a las 08:42

Hola a todas. Escribo para desahogarme un poco. He pasado un embarazo regular por muchos miedos ya q tuve un aborto previo por malformación. Hasta la semana 20 tenía mucho miedo de q se repitiera la...

Ada, viernes 27-Abr-18 15
D
Bebé de un año pelón
Dafne, El 18 de Abril de 2018 a las 23:21

Pues eso, que mi niño ha cumplido un año y tiene poco pelo, y es rubito. El caso es que hasta ahora nunca me había preocupado, pero el hecho de que otras personas me lo mencionen, me hace darle alguna...

Vero, domingo 22-Abr-18 19
J
Dientes bebe
Julia, El 17 de Abril de 2018 a las 07:22

Buenas! Cuando les salen los dientes a los bebes? A mi peque de 8 meses aun no le ha salido ni uno, ni se ven asomar! Por otro lado, estoy con LM y me da miedo que me muerda cuando le salgan... Se...

Sonia, martes 17-Abr-18 10
Lila
Insomnio “adquirido”
Lila, El 15 de Abril de 2018 a las 15:47

Hola, La verdad es que no sabía muy bien qué título ponerle al post así que de ahí las comillas. Os cuento lo que me ocurre últimamente a ver si hay alguien en mi situación. Tengo dos peques (2’5 años...

Maria Peke, miércoles 18-Abr-18 15
Sara
Leche para reflujo
Sara, El 12 de Abril de 2018 a las 16:52

Hola bonitas! Mi peque tiene reflujo y hay noches que se hacen muyyy largas, tenenos la cuna reclinada y vamos a empezar con Omeprazol. Pero con el tema de la leche , cual me aconsejais? Se que tendrá...

May, lunes 30-Dic-19 10
E
Cuando dejar de dar agua mineral
Eva, El 12 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola chicas Como ya he contado en otro debate, desgraciadamente no pude dar pecho, así que estamos con los bibes. Mi peque ya ha hecho 6 meses, y el viernes vamos a la pediatra para comenzar con la...

Maiyudi, sábado 14-Abr-18 25
Sara
Bebé no come
Sara, El 11 de Abril de 2018 a las 19:14

Hola! Mi bebé de 3 meses lleva un par de semanas que no come casi. Se puede tirar entre toma y toma unas 5 o 6 horas y después ni se lo acaba, toma unos 30 y no quiere más. Estábamos probando con...

Soñadora, jueves 12-Abr-18 20
Yanhire
¿tailandia en septiembre?
Yanhire, El 10 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola chicas! Queríamos escoger como destino Tailandia y hacer nuestra luna de miel allí. Lo que he leído que es época de lluvias. Y nos da un poco de miedo eso! ¿Alguien ha estado allí en esa época?...

Alicia, martes 31-Jul-18 30
Lorena Rubal Fdez
Seguimiento embarazo y parto en hospital privado en Sevilla
Lorena Rubal Fdez, El 8 de Abril de 2018 a las 14:34

Buenas tardes a todas, tengo un dilema muy grande. Me he mudado a sevilla hace casi un año y me gustaría que me orientaseis a la hora de escoger ginecolog@ y hospital para dar a luz por seguro...

Lorena Rubal Fdez, lunes 9-Abr-18 14
Alba
Máquina pompas
Alba, El 7 de Abril de 2018 a las 16:24

Hola! Hoy he pasado por Tiger y he visto este máquina de pompas de jabón, pero no me convence el colorido, igual es un poco infantil, alguien sabe donde puedo encontrar una que no se vea tan infantil?...

Damaris, lunes 9-Abr-18 8
P
Leche bebé 11 meses
Peke, El 6 de Abril de 2018 a las 10:22

Hola chicas! Veréis, mi peque tiene 9 meses y sigue tomando LM , aunque desde los 6 tb AC. En junio tengo una boda y no la voy a llevar, y quería saber cuánta leche tengo que dejarle extraída. Tendrá...

Peke, sábado 7-Abr-18 13

Grupos generales

Inspiración