Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola bonita! Como seguramente ya habrás visto, el color naranja viene pisando fuerte está temporada de primavera y verano 😛 Y es que cada vez son más las novias que se decantan por unos zapatos de color para lucir en su...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que compartís en ellas 💜 Sin ir más lejos, la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola guapas! A la hora de escoger los tonos de vuestro outfit es importante que tengáis en cuenta qué colores encajan con vuestro estilo y personalidad 😍 Mientras que hay novias que prefieren las tonalidades discretas, otras tienen claro que...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasOlivia Carla Julieta
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...