Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😎 Decidme, ¿qué adjetivo queréis que defina vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Aún no has echado un vistazo a nuestro directorio de profesionales de la app? Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o ni de broma? ¿Qué haréis para la vuestra? 🤗
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 840 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...
He votado una encuesta
Hace 840 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
He votado una encuesta
Hace 840 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!