Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Novata Noviembre 2024 Madrid

¿Boda en noviembre de mañana o de tarde?

Bea, el 7 de Enero de 2024 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado
Hola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es mala idea celebrarla de tarde.
Supongo que sí te casas en noviembre lo normal es casarse de mañana por el frío, la luz... Esas cosas jajaja.
Estoy súper perdida con este tema...
Que creéis que debería hacer, "sacrifico" mi idea de boda de tarde y la hago de mañana porque es lo más práctico?
Gracias!!

Boda de mañana

82%

150 votos

Boda de tarde

18%

33 votos

26 Respuestas

Última actividad por Lore, el 21 de Enero de 2024 a las 23:45
  • Lore
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta con la luz del día
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aria de mañana por la luz y por el frío
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión considero que en esa fecha es mejor de mañana que de tarde
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para noviembre con lo rápido que anochece y el frío que hace, yo elegiría mañana sin dudar
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2024 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de noviembre y lo haremos por la mañana, en noviembre se hace de noche muy pronto a las 5 de la tarde ya está anocheciendo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si os gustan las bodas de tarde deberíais hacerla de tarde. Mi hermana se casó en octubre y mi tía en Nochevieja y tienen fotos preciosas con la luz de por la noche. Si es en noviembre me imagino que será de interior así que da lo mismo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mas de tarde!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado de mañana porque entre la luz para el tema fotos y el frío... Pienso que en noviembre mejor será de mañana
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2024 Vizcaya
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre de mañana
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado mañana por lo que comentan, luz,frío.. si vais a hacerlo en interior no creo que hubiese problema en hacerlo de tarde,porque el salón ya estaría iluminado y eso .. pero si es exterior sin duda lo haria por la mañana
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí siempre me han gustado las bodas de tarde, sin embargo nos casamos el 11 de noviembre e hicimos boda de todo el día. Empezamos por la mañana y hasta que el cuerpo aguanto por la noche. No me arrepiento para nada, pasa todo tan rápido que cuántas más horas tengas para disfrutar desde mi punto de vista mejor!! Jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 25 de noviembre, con ceremonia al aire libre, en mitad de la montaña y yo no lo cambio. Ya avisamos a la gente de que haría frío para que fueran con abrigos y bufandas y cero problemas. Teníamos claro que queríamos boda de noche. Así que si los dos estáis de acuerdo y os gusta de tarde, no cambiéis porque te quedarás siempre con la espinita del “y si la hubiera hecho de tarde…”
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a poner lo mismo que tú, pienso exactamente lo mismo jaja
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría por lo que parece nos gusta mas por la tarde a mi es que me gusta por la tarde unos amigos míos se casaron por la tarde
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo que tú Raquel será por fotos jajaja
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho por la tarde te digo el por qué por las mujeres así les da tiempo peluquerías y maquillajes
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría de tarde, las fotos ya se harán como se pueda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y es de tarde, sé que será de noche cuando nos hagamos fotos pero prefiero vivir el día como queremos a tener unas fotos preciosas y no disfrutar tanto ese día.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado mañana más que nada por el frío, es verdad que para las fotos es mejor la luz natural pero hoy en día los profesionales lo saben apañar todo bastante bien.. eso sí, en noviembre un día soleado podéis estar hasta en el exterior sin necesitar chaqueta o una muy finita pero a la que cae el sol...
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del día 2 de noviembre!
    En mi caso será de tarde porque queremos pegarnos una buena fiesta de noche, ya que incluimos el hotel para todos los empleados…
    Es cierto que mi chico y yo no somos de fotos y no nos preocupa, además para eso ya tenemos post y pre boda… Además, nuestra frase de amor es “hasta el amanecer”, por lo que queremos que ese día dure la fiesta hasta ver el amanecer con todos los invitados… y me pidió matrimonio en un atardecer que será a la hora que ese día nos estemos dando el sí quiero con el sol cayendo…
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé este noviembre. Lo malo no sólo es la luz a las 18 ya olvídate de ella, también el frío, que a partir de las 16 que empieza a caer el sol se empieza a notar más el fresquito. A mi me encantan las bodas de tarde, yo de hecho la quería de tarde pero no pudo ser. Al final la retrasé todo lo que pude para aguantar las horas, porque la entrada en el convite con las luces del salón encendidas y la caía del sol impactaba bastante. Así que empezamos ceremonia a las 14. Eso sí, fueron horas raras de comer. Terminamos a las 00 con 5 horas de barra libre.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha gustado siempre más boda de tarde, si es cierto que por tema de luz y frío puede ser mejor de día pero si a ti lo que te gusta es de tarde y siempre pensaste en hacerla así no le des más vueltas y que sea lo que te guste de verdad 😊. Yo en abril fui a una boda de tarde y las fotos quedaron muy bien, si es verdad que hizo frío y nos tuvimos que meter al salón antes pero la disfrutamos mucho 😄. Según si es en exterior o interior puedes darle una vuelta jej.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid y en noviembre te diria boda de mañana. El problema con las fotos es que cuando se acaba la luz natural, hay mucho "ruido" en la foto, toca usar objetivos mucho más luminosos y te dan menos versatilidad... Y por otro llegan hasta donde llegan. Hacerse se puede hacer pero no va a quedar igual que cuando aún hay luz, baja la calidad, o toca meter luz artificial.
    Cambiaría la fecha si queréis boda de tarde, pero en noviembre boda por el día 100%
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy partidaria de las bodas de tarde porque me gustan más, pero es verdad que en noviembre ya anochece antes y hace frio... Depende de la zona y si donde lo celebráis es al aire libre o no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que se me ha cortado! Un "first look" y haceros las fotos antes de la ceremonia, o algo así. Y si prefieres que el coctel sea fuera y tener más tiempo de luz, quizás si lo movería a comida. Nosotros nos casamos de tarde el 1 de abril, hicimos el cóctel al aire libre y ya cuando entramos a cenar sobre las 21:00 estaba anocheciendo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te gustan más las bodas de tarde, podéis adaptarlo para que sea de tarde! Si queréis fotos de día igual podéis hacer un "first look"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración