Hoyos, Cáceres · Desde Marzo del 2014
Felizmente casada con el amor de mi vida!!
- Novia Máster
- 19.364 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4149 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Alegria
Hace 4150 días
Hola chicas. Me gustaria comprar unos muñecos de novios para la tarta diferentes, bonitos,originales....Sabeis algun sitio economico? Sabeis donde si hay alguno de personajes DISNEY?
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4160 días
Hola chic@s!! Ayer me decidí a hacer un ramo de goma eva gracias al tutorial que dejo una chica en bodas.net (ahora mismo no recuerdo su nombre) y este fue el resultado Me apetecía lanzar el ramo en la boda pero me daba mucha penita hacerlo con el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4161 días
Y La Mas Mona, además de ser cada una de nosotras, jejeje, es una tienda de ropa de fiesta en alquiler que está en la calle Génova, 11 de Madrid! Y os lo comento, porque desde mañana hasta el sábado, tienen en venta cantidad de vestidos que no se han...
Hace 4163 días
Hace un tiempo compré unas cestas blancas para las niñas de los pétalos. Como ya os conté en otro debate me parecían "sositas" y quería añadirles algo pero no sabia que. Pues bien, al final me decidí a hacerles unos lacitos con una cinta rosa. Algo...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4163 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4163 días
Hola chicas!! Pienso que los colores de labios de tonos naturales siempre quedan bien..pero yo cuando me pinto los labios utilizo colores más intensos. La pregunta es, para el día B también quedan bien los colores intensos? Me imagino que sí, no? Por...
Hace 4165 días
Hola chic@s! Esta tarde hemos terminado de hacer la prueba de como quedaría el confeti de mariposas y me encanta!! Aun nos queda hacer mucho mas, nos llevara su tiempo pero merece la pena. Vamos a hacer dos colores, rosa y azul. Aquí os dejo una...
Hace 4171 días
Hola a todo@s!! Llevaba ya varios días buscando unos camafeos para llevar en el ramo de novia. Después de vueltas y vueltas, esta tarde hemos entrado por casualidad en una tienda de abalorios de Salamanca y allí estaban!! Además bastante bien de...
Hace 4171 días
Hola chic@s!! Hoy quería pediros opinión sobre dos figuritas para la tarta. La de la novia con el teléfono me parece muy graciosa y la de los conejitos me parece adorable!! No se cual me gusta mas... Cual diriais vosotras?
Hace 4174 días
Pensé que nunca tendría mi anillo de pedida ya que hace tiempo que venimos planeando y la boda, y como ese momento no se había dado pues... Tenia asumido que nunca llegaría!! Así que imaginaos mi sorpresa cuando lo he visto!! Mi chico me a preparado...
Hace 4178 días
Hace unos días mi madre me regalo unos pendientes verde esmeralda para llevarlos el día de mi boda (la foto esta en mi perfil) y se había empeñado en comprarme un anillo a juego. Después de buscar y buscar por fin encontramos uno!! Y me encanta!! ...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4180 días
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Hace 4181 días
Chicas ya tengo mis pendientes, regalito de mi mami Hace un par de días los vi en el escaparate y no e podido sacármelos de la cabeza así que hoy mi madre los cojio!! Ya los tengo en casa y me encantan!!
Hace 4182 días
Chicas ayer salí en la búsqueda de unos zapatos para poder cojer el bajo del vestido ya con ellos, el problema es que no encontré nada por Salamanca que me gustase. Busco unos zapatos en color claro (blancos, rosas, plateados...) con mucho tacon....
Hace 4185 días
Ya por fin sabemos cuanto es lo que tendremos que pagar a la iglesia y para mi sorpresa a sido menos de lo que esperabamos, teniendo en cuenta que en algunos sitios el donativo es mucho mayor. Al final seran 85 euros así que estamos felices!! A...