A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.391 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rober
Hace 4087 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4087 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4098 días
Hola holita chic@s, me ha surgido una duda enorme. Espero no ser la única. Haber, no se como pedir las cantidades de los detallitos para los invitados, ya que hay que encargarlos con tiempo y la gente no te confirma hasta ultima hora. Y nosotros...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4160 días
Pues después de darle muchas vueltas, hemos decidido darles a las mujeres una pulsera( a parte de un abanico antes de comenzar la ceremonia, que como mi madre tiene una imprenta, me los regala ella, que es muy fanática de ellos). Y bueno, una chica...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4183 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4188 días
Me caso el año que viene en agosto, pero estoy empezando a mirar esas cosas pequeñas, para ir repartiendo gastos. Por ejemplo, ahora estoy a vueltas con el candy bar, he visto esto en la tienda CASA, por si os interesa No sabia en que grupo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4201 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4313 días
Hola! Resulta que tengo una amiga que esta haciendo las letras para una boda que tiene este sábado. Después de tener problemas para que se le pegara el periódico, al final salio, lijo... Ahora el problema esta en que compro un spray color perlado...
Hace 4335 días
Holaaa! Tengo una amiga que me quiere hacer las copas para el brindis, y me hacia falta un tutorial. Las que me gustan son estas. Muchas gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4369 días
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!