Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
Hoy lunes, por fin, puedo decir: ME CASO LA SEMANA QUE VIENE! Ahora bien, tengo un poco de ansiedad jajaja, el pensar en las sorpresas, en juntar familiares que no se ven desde hace más de una década,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estoy un poco perdida con el tema de shuttle de mini buses, me caso en Octubre del 2025 y nuestra iglesia y el venue están a unos 5-10min en coche y no se que opciones pequeñas pueden...
Hola chicas, nos casamos en septiembre del 2025 a mí me gustaría entregar las invitaciones estás navidades aprovechando que nos juntamos más que de costumbre con familia y amigos, pero nosé si es un...
Hola chicas! En este caso yo no soy la novia, sino la mejor amiga de la novia. Estoy muy emocionada y me ha invitado a acompañarle en su primera toma de contacto para elegir el vestido. La verdad que...
Hola chicas! Este es mi primer post. Tengo 28 años y nos prometimos el dia 24, pedida navideña jaja Estamos empezando a barajar fechas, nos gustaria septiembre-octubre 2024. Os parece muy justo?Estaba...
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Hace tiempo que no publico algun post. ¿Que tal? ¿Como lo llevais? Yo me caso el 13/09/2025 en Asturias, Gijon, en la IGLESIA DE SAN PEDRO (GIJON) (Es la iglesia que está en...
Necesito ayuda, dudo en qué regalarles a mis testigos.
¿Por qué elegiste ''?
Chicas me caso el.sabado y ayer empezo a dolerme la.muela del juicio tengo un dolor insoportable no quiero estar asi el sabado despues de estar organizarlo para que salga todo perfecto y ahora la...
Hola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso en mayo del 2026 y me han comentado que, para la apertura del expediente, el Registro Civil de Getafe dan cita con diez meses vista, así que me he puesto a buscar cita... Llevo una...
Hola Comu! Feliz inicio de semana!! Me paso por aquí para dejaos otra fecha de una feria de novios que tiene una pinta bárbara 😉 Se trata de Cosmic Love Madrid, el próximo 1 de Diciembre, para l@s que...
Hola Comu Ya oficialmente me queda una semana de soltera. La verdad que no estoy nada nerviosa, simplemente emocionada y con muchas ganas de que llegue el gran día. Quería recurrir a vosotras...
Hola comuu siguiendo el hilo de una compañera que también se casa el 23 de junio como yo, hace un par de días que tengo un dolor de muelas horrible. Ya tengo hora pedida en el dentista, pero me la...
Hola Chic@s, estaba ya muy agobiada por el tema del ramo y os cuento; me caso el 14 de junio por lo que voy muy bien de tiempo pero...... no encontraba nada que me gustase o unos precios desorbitados...
Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la...
Hola! Hemos reservado fecha en la Iglesia de San Manuel y San Benito (Madrid). Tienen exclusividad con un fotógrafo pero no he sido capaz de encontrar ejemplos de sus trabajos u opiniones en internet....
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 😊 Supongo que no hace falta que lo diga, pero tener un sueño de calidad es fundamental para tener una buena salud ❤️ Además de dormir 8-9h diarias es importante que este sueño sea de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a tod@s: Hice toda la gestión de expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles y en julio reservé mi cita para la celebración de Móstoles para el 28 de marzo de 2025. Me surge...
Hola chicas ! Porfa alguna sabe donde conseguir la cajita para reloj el día de la boda para el novio? He visto unas super chulas por tik tok con mensajes super bonitos pero no sé dónde comprarla , a...
Buenas Chicas. Soy nueva en estos chats, grupos, preguntas... Tenemos ya el dia de la boda y el lugar donde sera. Aun no hemos cerrado el horario y tantas cosas mas. La cuestion es. Cuanto tiempo con...
¡Hola comunidad! ¿Qué tal los preparativos? Mi pareja y yo estamos empezando con el tema de las invitaciones de boda, nos gustaría darlas en papel, nos parece bonito y también sirve de recuerdo, pero...
Para una micro boda de 40 personas es un buen día para que los banquetas nos den atención. Contratamos un lugar precioso y al casarnos por la iglesia en domingo de gloria nos hacia mucha ilusión. Pero...
Hola!! No sé si por aquí hay alguna futura “mujer de” o ya alguien que haya pasado por ello pero quiero preguntar una cosa. Me voy a casar y me gustaría saber si alguna pasó o va a pasar por lo mismo...
Hola a todos! Estamos preparando las invitaciones y no tenemos claro si enviarlas también a los invitados que respondieron al save the date que no vienen. ¿Vosotros qué hicisteis/estáis haciendo?...
Hola a todas! Se acerca el Black Friday y las empresas empiezan a anunciar sus descuetos. Quiero aprovechar para reservar las alianzas y parte del viaje de novios. Sabeis alguna empresa que haga...
Hola!!!! Espero que estén muy bien!!!! Hoy hemos ido a encargar nuestras alianzas con los joyeros artesanos manzanero & correa. Han sido muy simpáticos y amables. Encantadora pareja. Quería saber...
Hola Comu! no sé si vamos un poco retrasados o no, entre las navidades y la situación actual de salud... pero ya por fin este viernes tenemos cita en Joyerías Única en Alcalá. Alguna idea? Algunos de...