Torrevieja, Alicante · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Zayra
Hace 4112 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4112 días
Hola buentas tardes, Alguna sabe que puede costar un ramo mediano (vamos ni muy grande ni muy pequeño) de tulipanes??? Sera mejor que los compre sueltos y lo arregle yo misma? Porque tampoco quiero una ramo elaborado, con los tulipanes será...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4120 días
Busco estos zapatos de angel Alarcon., pues en la tienda de 2feetonline ya no tienen mi numero, y en la boutique del tacon tampoco lo tienen. En el tocador de la novia también he mirado y no los he visto Si alguna de voosotras conoce alguna...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4121 días
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido montar vosotros un centro? ¿Habéis optado por las...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4122 días
Holaaaa hago este debate para que veais mis sellos....he pedido 2..uno para las invitaciones y el otro xa las tarjetas de agradecimiento...los he pedido en la pag d face mi mundo de sellos, la chica se llama emma y la verdad k muyyy bien...tarda un...
Hace 4124 días
Despues de taaantooo buscar ya tengo mis zapatos!!!!!! De todo lo k visto son una ganga y bueno....en la foto no se aprecian pero puestos hacen un pie super bonito, tienen unos 10/11 cm d tacón y con una plantilla de gel se kedan super cómodos...m...
Hace 4164 días
Holaaa estamos con el tema de las invitaciones y m gustaría saber cual os gusta mas..hemos visto muxas pero descartando nos hemos kedado con estas...una le gusta a mi chico y la otra a mi jejeje....una vez decidamos tendriamos k ver k texto poner xk...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 4170 días
Os animo a participar y que pongamos aquí quienes celebramos el banquete en un hotel. Nosotros lo celebramos en la cadena de hoteles AXOR ¿y vosotros?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4170 días
Mis zapatos ya están de camino, aproveché el Black Friday de la web www.2feet-online.com que hacían un 20% de descuento y me los cogí. Son de Ángel Alarcón, y tuve suerte porque no quedaban casi tallas!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4177 días
Hola chicas!!! Me gustaria saber donde conprar letras para las mesas de la boda, ya se que muchas las haceis manualmente, y sinceramente os admiro! Yo soy nula para eso y por eso las quiero comprar!! Muchas gracias de ante mano!!
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4180 días
Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4185 días
Ya por fin sabemos cuanto es lo que tendremos que pagar a la iglesia y para mi sorpresa a sido menos de lo que esperabamos, teniendo en cuenta que en algunos sitios el donativo es mucho mayor. Al final seran 85 euros así que estamos felices!! A...
Hace 4186 días
A ver...os comento....el otro día fue mi novio hablar unas cosas con el párroco y le dijo k los novios se colocaban de forma clásica pero k se podía mirar la posibilidad, aunke no probable, de hacer como una boda real.....mi novio se fue sin...
Hace 4186 días
A ver...os comento....el otro día fue mi novio hablar unas cosas con el párroco y le dijo k los novios se colocaban de forma clásica pero k se podía mirar la posibilidad, aunke no probable, de hacer como una boda real.....mi novio se fue sin...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4192 días
Chicas, ya tengo mi vestido de novia!!! ( ole,ole!!) Ayer tenia cita en Ada Novias (antes Clara Novias) y que deciros... Fui con mi madre mi hermana y mi suegra. Nada mas llegar nos recibio una chica muy simpatica. Cerraron la tienda para mi. Si, si,...