Torrevieja, Alicante · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3868 días
Pues esoo!!! Hoy a las 6 de la tarde estaré casada con el gran amor de mi vida....no sé como saldrá todo xk m ha fallado muxisima gente y al final seremos 35 pero ahora mismo la verdad k m da igual!! Ayer estuve super enferma pero hoy me encuentro...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3876 días
Hace 3884 días
Holaa pues hoy me hecho mi prueba de peinado y al final me kedado con este falta ponerle el adorno k ya lo publike en otro debate...el peinado no esta definido del todo, faltaría hacerle mas cardado en la parte de atrás pero aun asi m ha...
Hace 3889 días
Holaaa he estado desaparecida un tiempo por las tipicas crisis de ansiedad preboda pero ya estoyyy akiii...bueno aki os dejo una fotito de mi makillaje elegido y del adorno del pelo (no voy peinada jajajaja) la semana k viene tengo la prueba de...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3889 días
Hola gente A poco tiempo de irnos os dejo mis uñas no hace falta que explique porque son asi no? Jajaja Cuidado que mis dragones escupen fuegos jiji fijaros son hermanos no gemelos por esos son diferentes jajaja Besitos Ánimo,fuerza,paciencia y a...
Hace 3937 días
Holaaaa !!!! Pues me kedan 72 dias y ya m voy a poner hacer cositas decorativas pero lo k nose es cuando empezar a teñir el arroz....alguna k m guie x fa!!
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3937 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3966 días
hola chicas, como va todo alguna a encontrado algun libro de firmas que este bien por menos de 20 euros, yo he encontrado una pagina que no esta mal pero queria ver si alguna ya teniais el vuestro y me comentais vuestra experiencia, un saludo y...
Hace 4035 días
Pues como el titulo dice estos dias he recibido un regalo inesperado por parte de una amiga de mi madre ke m cae fatal...unos pendientes, una gargantilla y una pulserita......no sé xk lo habrá hecho, me imagino para k la invite ya ke todas las amigas...
Hace 4042 días
Ya he recibido mi libro de firmas y me encanta!! Es de tapa super dura, de color negro con unos detalles en blanco y tiene en el centro un cuadradito de metacrilato para meter una foto o lo k kieras...las hojas interiores son gruesas por lo k si se...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4045 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4050 días
Holaaaa hoy hemos realizado el preboda y genial!!! Lo hemos hecho en un paraje natural ke hay en Agost (alicante) hace un ratito mi fotografo me ha mandado una pequeña muestra...pero sólo una.....aki os la pongo a ver k opináis. ...estoy deseando ver...
Hace 4069 días
Esto es lo ke voy a dar a las mujeres, incienso!!!..k os parece? Van surtidos en esos 3 colores..
Hace 4073 días
Holaaa pues hoy me han llegado mis copas grabadas y estoyyyy contentisimaaa...mi chico no sabía k las habia pedido y cuando las ha visto le han encantado!!!!! Os dejo fotito!
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4093 días
Os propongo poner fotitos de ramos azules xq siempre se ven los mismos...a ver si entre todas encontramos algo original
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4108 días
Hola chicas!! ¿Ya os habéis comprado los zapatos? Yo ando mirando pero no me termina de convencer ninguno. ¿Hay alguna tienda por Bilbao o alrededores que esté bien para mirar zapatos? Gracias.