Torrevieja, Alicante · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3869 díasPues esoo!!! Hoy a las 6 de la tarde estaré casada con el gran amor de mi vida....no sé como saldrá todo xk m ha fallado muxisima gente y al final seremos 35 pero ahora mismo la verdad k m da igual!! Ayer estuve super enferma pero hoy me encuentro...
Creé un post
Hace 3885 díasHolaa pues hoy me hecho mi prueba de peinado y al final me kedado con este falta ponerle el adorno k ya lo publike en otro debate...el peinado no esta definido del todo, faltaría hacerle mas cardado en la parte de atrás pero aun asi m ha encantado! ...
Creé un post
Hace 3890 díasHolaaa he estado desaparecida un tiempo por las tipicas crisis de ansiedad preboda pero ya estoyyy akiii...bueno aki os dejo una fotito de mi makillaje elegido y del adorno del pelo (no voy peinada jajajaja) la semana k viene tengo la prueba de...
Creé un post
Hace 3920 díasChicas hoy he ido para abrir el expediente con toda la documentación k m dijo el párroco y m dicen k m falta un papel....la fe de solteria de los 2....y vamos a ver mi chico es divorciado y ya hay un papel k comunica k esta divorciado...entonces como...
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas pues a ver k opináis de mi menú...ayer hicimos la prueba y la verdad k m sorprendió xk al ser el hotel un 5* pensaba k la comida seria de esa k solo hay decoración en el plato y poca comida....pero no...antes d llegar al individual ya m...
Creé un post
Hace 3942 díasHolaaaa !!!! Pues me kedan 72 dias y ya m voy a poner hacer cositas decorativas pero lo k nose es cuando empezar a teñir el arroz....alguna k m guie x fa!!
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la canción que nos gusta para el baile....no nos gustan nada las tipicas canciones de vals asike hay una k por lo menos a mi m pone los pelos de punta...se llama SOLO PARA TI del grupo...
Creé un post
Hace 3963 díasEstoy super contenta porque en octubre m compré mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) y primero m dijeron k lo tenia entre febrero y abril...luego k 3 semanas antes d la boda....y claro leyendo comentarios de lo k tardan pues estaba un pokito...
Creé un post
Hace 3992 díasA ver tengo un dilema y es la colocación de las mesas....somos pokitos invitados (50 mas o menos) y la carpa donde estaremos es enorme...si pongo mesa en U se va ver todo muy vacío y nose...no lo veo....y la única posibilidad de k se vea bien es con...
Creé un post
Hace 3997 díasPues eso!! Ke m kedan 127 días y estoy en parón total.... y bueno la verdad, esk no tengo nada organizado...no tengo ni las invitaciones montadas, ni todavía sé las canciones, ni el peinado, ni el maquillaje, ni los papeles para la iglesia, ni los...
Creé un post
Hace 4036 díasPues como el titulo dice estos dias he recibido un regalo inesperado por parte de una amiga de mi madre ke m cae fatal...unos pendientes, una gargantilla y una pulserita......no sé xk lo habrá hecho, me imagino para k la invite ya ke todas las amigas...
Creé un post
Hace 4043 díasYa he recibido mi libro de firmas y me encanta!! Es de tapa super dura, de color negro con unos detalles en blanco y tiene en el centro un cuadradito de metacrilato para meter una foto o lo k kieras...las hojas interiores son gruesas por lo k si se...
Creé un post
Hace 4050 díasHolaaaa hoy hemos realizado el preboda y genial!!! Lo hemos hecho en un paraje natural ke hay en Agost (alicante) hace un ratito mi fotografo me ha mandado una pequeña muestra...pero sólo una.....aki os la pongo a ver k opináis. ...estoy deseando ver...
Creé un post
Hace 4062 díasHola estamos buscando trajes de novio economicos por la zona de alicante....no disponemos de muxo presupuesto quizás unos 300 o 400 eur....alguien me podría aconsejar alguna tienda?? Vimos por Internet una en valencia k los tienen a 295 eur completo...
Creé un post
Hace 4070 díasEsto es lo ke voy a dar a las mujeres, incienso!!!..k os parece? Van surtidos en esos 3 colores..
Creé un post
Hace 4074 díasHolaaa pues hoy me han llegado mis copas grabadas y estoyyyy contentisimaaa...mi chico no sabía k las habia pedido y cuando las ha visto le han encantado!!!!! Os dejo fotito!